Daily Sketch #2: Panda Rojo -Animal Series-

Hola Steemians!

El dibujo que les muestro el día de hoy es el de un hermoso panda rojo o también conocido como panda menor.

Red panda.jpg

Lo inicié hace maso menos una semana en mi casa y lo fui avanzando poco a poco en mi trabajo.

Los materiales que utilicé fueron los siguientes:

-Un trozo de papel reciclado del trabajo
-Lápiz
-Goma
-Bolígrafo de color negro

Me gusta mucho dibujar con bolígrafo, tiene un efecto muy especial y único en en los dibujos que me atrae mucho, además de que queda estupendo en dibujos de animales, especialmente los que son muy peludos.

En esta ocasión les traigo fotos del procedimiento:

panda rojo 6.jpg
Bosquejo con lápiz.

panda rojo 5.jpg
Aquí comencé a parte de la cara, los ojos y la nariz con el bolígrafo.

Panda rojo 4.jpg
Seguí detallando la cara y parte de su cuerpo.

panda rojo 3.jpg
Detallando la cara, cuerpo y una oreja. En particular la parte del dibujo del cuerpo me costó trabajo ya que fue difícil hacer que se notara la dirección del pelo.

Panda rojo 2.jpg
Y ya para acabar, detallé mas la cara, las orejas y el resto del cuerpo. En esta parte intenté colocarle los bigotes con un marcador blanco que tenia pero estaba muy grueso y no me sirvió, como no tenía uno mas delgado le coloque los bigotes en Photoshop y le arregle un poco la luz para que no se viera tan oscuro.

Red panda.jpg
El producto final :)

Espero les haya gustado amigos -

Agradezco mucho su visita a mi blog y sus comentarios que con mucho gusto responderé :D

Hasta la próximo Sketch!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center