Drawing #03 Español/English | Concurso-Preservarte Águila Real

Español

Saludos Steemers, hoy les vengo a traer mi tercer dibujo que me gustó bastante, se trata simplemente sobre un águila, un animal que por cierto me gusta bastante y que se caracteriza por su fuerza especialmente en su pico. Actualmente se encuentra en peligro de extinción debido a ciertas amenazas, la especie que está más propensa a extinguirse es el Águila Real, que en el año 2016 gracias a un senso realizado se diagnosticó que solo quedaban 100 parejas de esta especie.

English

Greetings Steemers, today I come to bring my third drawing that I liked a lot, it is simply about an eagle, an animal that by the way I like a lot and that is characterized by its strength especially at its peak. It is currently in danger of extinction due to certain threats, the species that is more prone to extinction is the Royal Eagle, which in 2016 thanks to a sensing performed was diagnosed that there were only 100 pairs of this species.


Paso a paso / Step by step





Espero que te haya gustado el dibujo, agradezco mucho tu apoyo, ¡Hasta la próxima!


I hope you liked the drawing, I really appreciate your support, see you next time!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center