Alucard Hellsing a Lapiz

Hola comunidad que tal aqui les dejo mi progreso de un dibujo el cual ya he terminado de Lord Vlad III Draculea mejor conocido como Alucard Hellsing !😆

Primera parte:

image1.JPG

Me enfoque en su mirada psicópata para darle vida al dibujo aquí se puede observar.😅

Segunda parte:

image2.JPG

En esta fase me dedique a hacerle un sombreado alrededor que da la semejanza del cabello y así poder descubrir las proporciones del mismo.😏

Tercera parte:

image3.JPG

Aqui ya le vamos viendo la forma al dibujo hice la cruz que tiene en la boca y refleje mas detalles en el rostro.😈

Cuarta parte:

image4.JPG

En esta parte me dedique a darle sombreado a la ropa y fui creando la mano con la cual se sujeta el rostro.😵

Quinta parte:

image5.JPG

Por ultimo finalice la mano y me dedique a darle mas sombra y vida al dibujo en todos los rasgos del rostro y partes de su cabello.😊

Y bueno asi fue como termine de hacer mi dibujo espero les guste comunidad saludos!😆

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center