Drawing #33 | Erótica



Saludos, Steemianos.

Hoy os traigo mi trigésimo tercer dibujo, algo un poco cachondo & abstracto. Espero os guste el arte erótico porque es la primera vez que comparto este género con la comunidad.

Tema: Erótica   |   Materiales: Lápices (HB & 2H) y bolígrafo Paper-Mate.




Aquí algunas tomas del trabajo en progreso:





Sin imagen de referencia (Diseño propio)


En lo personal, me encanta este género así que probablemente os comparta un poco más del mismo. Bueno, me despido para dejar los guarros pensamientos que hicieron este dibujo. Gracias por ver mi post, si le ha gustado, espero pueda apoyarme con un comentario, sugerencia, o su valioso voto; me ayudaría un mucho.

Mire mis últimas publicaciones: Precioso árbol & Rey de Ajedrez.



    (CC BY 4.0)




👈Post anterior
        👆English Version👆
        Siguiente post👉


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center