PINTURA EN OLEO DENOMINADA [EL SUSPIRO DE LA NATURALEZA EXCELSA] @ARTMEDINA

¡Hola mis queridos amigos de steemit! les aprecia @artmedina

Luego de un merecido receso que me tome, para compartir en estas épocas decembrinas. Vengo con nuevas ideas e inspiraciones que deseo concretar en este año 2019 y espero que sean participes de mi crecimiento en esta hermosa y dinámica plataforma a medida que pase el tiempo. De igual forma quiero invitarlos a crecer y a desarrollar sus dones, sean artísticos e intelectuales en este nuevo año, para yo también deleitarme con sus trabajos y así aprender cosas nuevas o reforzar los conocimientos ya aprendidos.

En esta ocasión les traigo un trabajo artístico elaborado con mucho cariño para ustedes, se trata de un cuadro en el cual lo denomine [EL SUSPIRO DE LA NATURALEZA EXCELSA] . Está compuesto por una paleta de colores muy vivos y con muchos matices bastantes llamativos y agradables a las vista del observador. Ojo a tal punto que te puede llegar a CAUTIVAR. ¡NO ME HAGO RESPONSABLE AHAHAHA! En mi caso, me llena de mucha inspiración, alegría y me invita a soñar.



Los materiales utilizados para la elaboración fueron:
-Lienzo.
-Pinceles.
-Oleos.
-Bordado liquido.
-Trementina.
-Regla.
-Lápiz de carbón.

Como pueden observar; inicie con un fondo de mucho colorido, seguido de las diferentes estructuras de flores y rosas en cuadradas y sectorizadas. Posteriormente el mar con el conjunto de algas y el pez. Y me dije a mi misma, ¿Por qué no colocar algo que le brinde relieve a mi cuadro? Procedí a colocar con el bordado líquido las mariposas, los espirales y los diferentes contornos del dibujo.
Me siento satisfecha con el resultado final, puedo confirmar que voy mejorando poco a poco mis habilidades en la pintura.


cuadro.png


Imagen1.png


Imagen1.jpg

Una vez más se despide esta humilde servidora @ARTMEDINA ¡Espero les haya gustado!

¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME Y VOTARME! @ARTMEDINA


Copyright @Artmedina. ALL RIGHTS RESERVED.


Un gran saludo a todas estas comunidades hispanas, @cervantes @theunion @thealliance @faircrew @rutablockchain @srcianuro @la-colmena @mosqueteros @entropia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center