Telas Acrobáticas.- Aerial Silks❤

El arte de las telas aereas, es la pasión con que demuestras lo aprendido.

Esa sensacion de volar, de sentirte libre, de escapar de tus problemas. Porque solo eres tu y la tela.

No negaré que mis primeras clases fueron rudas. No tenía fuerza, resistencia y mi flexibilidad estaba en -3, pero al pasar el tiempo todo va mejorando. Tengo ya 7 meses practicando este bello arte, y es imposible que no esté orgullosa de mi logro, porque ya estoy en nivel Intermedio.

Y más aún cuando seré próximamente instructora de telas aereas para las niñas pequeñas.
Por eso nunca es tarde para aprender cosas nuevas ❤

  • Figura: Bailarina.
    ca918ad2-1f22-4bf8-a329-7c9d491ce7ba.jpg

  • Figura: Cupido con nudo.

-Figura: Escorpion
513d1a11-8c84-4c17-b41c-0b5a69a76e0d.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center