[ESP-ENG] UNA DE MIS FOBIAS REFREJADA EN UN PAPEL – ONE OF MY PHOBIAS REFLECTED ON A PIECE OF PAPER

araña.jpg
Este dibujo ha sido una introducción a la tinta, puesto que no había dibujado con bolígrafo. Admito que se me hizo un poco difícil retratar una de mis fobias como lo son las arañas, y que al mismo tiempo ha sido un reto utilizar la tinta como herramienta para hacer lo que más me gusta, tampoco realicé boceto, solo plasmé directamente la imagen y las ideas. Espero que les haya gustado, saludos a todos los artistas de esta gran plataforma.

This drawing has been an introduction to ink, since I had not drawn with a pen. I admit that it was a little difficult for me to portray one of my phobias such as spiders, and that at the same time it has been a challenge to use ink as a tool to do what I like most. I hope you liked it, greetings to all the artists of this great platform

araña 2.jpg

araña 3.jpg

araña 4.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center