The Avengers of Pop [Pintura]

IMG-20180125-WA0008.jpg
The Avengers of Pop. Acrilicos. 2015

Saludos, criaturitas~

Siguiendo la temática de los superhéroes, les cuento la historia de este cuadro. Tenía que hacer un trabajo final de pintura y era la primera vez que haría un cuadro tan grande -considerando que yo solo dibujaba sobre hojas tipo carta o medio pliego de papel-, así que quise pintar algo que verdaderamente me gustara.

Pensé en que quería hacer a Los Vengadores, pero la pintura debía de tener un significado, una razón de ser, no solo era pintarlos por gusto. Así que empecé a investigar y me topé con el Pop Art, un movimiento pictórico que se desenvolvió en los 50/60, y resumiendoles la historia... Tomé de internet fotografías de los actores haciendo a los personajes, me ayude con algunas herramientas de Photoshop para tener una guía, y... comencé a pintar sobre el lienzo, TA-DA 💖

El Pop Art me gusta mucho, hasta mi tesis de grado la hice inspirándome en este movimiento, me encanta la cultura Pop y como se manifiesta en el arte.

Espero les guste igual~
Hasta luego ❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now