Hi dear friends of steemit... Big Eye drawings!!

En este post quiero enseñarles algunos de mis dibujos y mi especial énfasis en dibujar grandes ojos .. Me gustan mucho los rostros y dibujarlos es como crear un mundo aparte, casi siempre termino haciendo una caricatura en donde resalto los ojos intentando mostrar lo interesantes que son! Quede enamorada del trabajo de Margaret Keane pintora de big eyes, sus pinturas me parecen exquisitas y llenas de sentimiento me hacen sentir totalmente identificada, la menciono porque su influencia en mis dibujos es enorme!"

Big EYE drawings

1- BABY bOY

2-BABY Girl

3-GIRL in love
este relata un momento muy especial por el que estaba pasando

4-Beauty

5-Line

6-No tiTle

7- fEAR

PAZ y amor

Espero les hayan gustado estos dibujos pronto subiré uno nuevo donde describa todo el proceso de creación
lo mejor es sentirse bien haciendo lo que nos gusta..!
gracias por verlo!!!
dejen sus comentarios..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center