Curarnos Naturalmente

.
Aunque curarnos con los adelantos de la ciencia es muy bueno , nuestros sentidos no nos permiten apreciar los cambios de algunas magnitudes. Sin embargo es LA CONCIENCIA la única capaz de apreciar la variación de la rápidez con que podemos curarnos .Les cuento esto porque ya soy un hombre mayor y hace como tres años atrás el médico me sugirió, un analisis de sangre.PSA para ver si tenia alguna alteración prostática. Y el análisis me resultó ALTERADO. El galeno, mi familia, “mis conocidos” rápidamente quisieron someterme a los procedimientos de rutina lo más rapidamente posible. Pero yo les dije. La vida es mía, denme un mes de reposo y después me repiten la prueba. Si nada ha cambiado para mejor soy completo de ustedes. A desganas me lo concedieron. “Este viejo Loco” decían . Pero esa misma noche comencé con mi rutina. La rutina de hablarle a mis células prostaticas como a unas amigas pequeñas. “Ustedes , viven en mi, si yo muero ustedes mueren. Yo sé que ustedes tienen la capacidad de regenerarse, de volver a su estado original de poder desempeñar las funciones para las cuales fueron creadas. Háganlo así y vivan en PAZ y ARMONIA con mi resto humano.” Esta conversacion las tenia con ellas al levantame , y al acostarme. “Si en algo les he fallado Lo siento, perdonenme, gracias , las amo” les repetía varias veces al día. Así lo hice todo un mes. Despues de ese periodo me volvieron a hacer el análisis sanguíneo y creanlo La ALTERACION HABIA DESAPARECIDO. No contentos con esto mis familiares me sometieron a cuantas pruebas mas eran posibles. Tacto, biopsia etc.Nada, TODO ESTABA EN ORDEN.

POR ESO Por experiencia puedo decir .

Razonen con sus cÉlulas enfermas, y pÍdanles perdón por las faltas cometidas contra ellas. ellas comprenderan.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center