Intentando Poesía. Inicio 13-02-2018/Trying Poetry Start 13-02-2018

Hola comunidad de Steemians.

Hace poco concluí un taller de creación poética, aunque aún no me considero una Poeta como tal, este taller me permitió conocer un poco más de este bello mundo. Por esa razón cada MARTES les compartiré mis creaciones poéticas. Llevo algún tiempo escribiendo, pero sin los conocimientos que adquirí en el taller. Me entusiasma compartir mi material, ser leída por más que mis familiares y también tener el placer de ver y leer sus comentarios. Demos inicio así:

Atrapada.

Llega como el sol en la mañana
tíbio, suave, agradable.
Te toma, te arropa, te posee.
Sin darte cuenta, estas a su merced.

Su aliento, te embriaga,
el aroma impregna todo.
Solo escuchas su dulce tintineo.
Ya domada, te conduce a su sendero.

Adormitada, rendida
ya te tiene vencida…
justo allí, sientes el dolor
que sobrepasa los sentidos.

Desgarra tus entrañas,
trastorna tu realidad.
Eres su presa, juegas su juego,
simplemente has perdido.

¿Cómo lo sé?
“Porque he estado en el vientre de la bestia”

Estaré complacida si me dejas tu comentario.

Saludos, comunidad.

Hello community of Steemians.

I recently completed a workshop on poetic creation, although I still do not consider myself a poet as such, this workshop allowed me to learn a little more about this beautiful world. For that reason every TUESDAY I will share my poetic creations. I have been writing for some time, but without the knowledge I acquired in the workshop. I am excited to share my material, to be read by more than my family members and also to have the pleasure of seeing and reading your comments. Let's start like this:

Trapped.

It arrives like the sun in the morning
Tíbio, smooth, pleasant.
It takes you, it clothes you, it owns you.
Without realizing it, you are at their mercy.

Your breath, intoxicates you,
the aroma pervades everything.
You only hear her sweet tinkle.
Already tamed, it leads you to its path.

Asleep, exhausted
he has you defeated ...
right there, you feel the pain
that surpasses the senses.

Tear your insides,
upsets your reality.
You are his prey, you play his game,
you have simply lost

How do I know?
"Because I have been in the belly of the beast"

I will be pleased if you leave me your comment.

Greetings, community.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center