Aprender a Escuchar...

Decía el apóstol Santiago 1,19: ´´Sean prontos para oír y tardos para hablar´´

STEMIT IMPRUDENCIA AL HABLAR 10.jpg

Tomado del libro: No se disguste por pequeñeces. Por R.Carlson y E.Sálesman
El arte de saber escuchar a los demás es algo difícil de adquirir, pero produce después muy provechosos resultados. Existen personas que son de poca palabras y sin embargo su trato es muy agradable porque tienen el don de saber escuchar a los demás. Un sabio afirmaba. Las personas amables, convierten en oro las palabras que nosotros decimos. Muchos en cambio, por no darle importancia a lo que dicen los demás, no tenemos un trato que sea muy agradable para ellos.

STEEMIT IMPRODUNCIA AL HABLAR 11.jpg

No basta con no interrumpir. Dice el libro de los Proverbios18, 13: ´´Responder antes de acabar de oír lo que otro acaba de decir, es falta de prudencia´´
Algo que trae ganancia. Volvernos un poquito más lentos en responder y aprender a escuchar mejor, nos ayuda a convertirnos en individuos más calmados y menos imprudentes en las respuestas. Esto nos libra de muchas presiones y hasta desgastes nerviosos.
Por R.Carlson y E.Sálesman

STEEMIT IMPRODUNCIA AL HABLAR 12.jpg

En este mundo que actualmente vivimos, a todos nos gusta hablar con alguien que nos escuche de verdad lo que le estamos contando. Debemos convertirnos en personas que sabemos oír mejor a los demás, eso no solo aumentara la paciencia, sino que mejorara mucho la calidad de nuestras relaciones humanas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center