[ESP/ENG] #BLOGGINGCHALLENGE - DAY 2: "20 FACTS ABOUT ME." | DIA 2: "20 DATOS SOBRE MÍ."

ESPAÑOL


¡Buen día mis queridos hivers!

El día de hoy me encuentro por esta grandiosa plataforma para dar continuidad con el desafío #bloggingchallenge, para los que no saben, en él puedes apreciar datos muy importantes sobre la vida personal de cada hiver que se una. En esta segunda oportunidad me corresponde expresar 20 datos sobre mí los cuáles desconocen, realmente me ha costado dar por sentado sólo esos pocos, debido a que al realizarnos una evaluación para extraer características de nosotros, encontramos un sinfín de ellas y resulta difícil hacer la elección de solo 20, pues solo nosotros nos conocemos tan bien, sé que a algunos le resulta muy complicado el hecho de evaluarse y ver cuáles son sus defectos y virtudes,pero con paciencia se puede lograr.

  • Me encanta hacer limpieza, casi a diario la realizo en mi habitación, es importante mencionar que esto es una novedad, pues hace dos años no era amante de ella.

  • Soy una persona totalmente responsable y puntual, puedo asegurar que en ningún momento llego después de la hora acordada, siempre tengo precaución con el tráfico u otros obstáculos que me impidan cumplir.

  • Me fascina leer el horóscopo, no hay una semana que no lo haga, pertenezco al signo libra y realmente me identifico con lo que se dice de él.

  • Amo con locura comerme una arepa venezolana🇻🇪 rellena de ensalada de atún y aguacate, es la mejor creación del mundo.

  • Soy de Venezuela, pero tengo más de dos años viviendo en Lima, Perú y lo que deseo es regresar a Venezuela lo más pronto posible.

  • Extraño demasiado el hecho de no compartir con mi mamá, pues está en Venezuela y yo acá en Perú, pero no hay día en el que no nos escribamos para contarnos lo que hemos hecho.

  • Mañana es mi cumpleaños número 22 y me siento nostálgica por ello, pues estaré todo el día sola en mi habitación y me toca compartir con mi familia a través de una videollamada de WhatsApp.

  • Odio todo tipo de injusticias cometidas por cualquier persona, siempre intento intervenir para que se haga lo correcto.

  • Me encantan todas las comidas chatarras, pero en primer lugar la hamburguesa, así sea que me corresponda el hecho de prepararla en casa.

  • A veces soy muy introvertida y se me dificulta el hecho de socializar con más personas.

  • Amo los dulces, ya sean de pastelerías o golosinas, son los mejores.

  • Me encantan los perritos, de hecho tenemos un poddler macho llamado "Pinky", el cual amamos con locura, pero es completamente odioso.

  • Tuve a un excelente padre, muy responsable, atento y cariñoso, pero ya van a ser 9 años de su fallecimiento, sin duda fue el mejor y lo extraño a diario.

  • Cuando pequeña tuve un accidente en casa, precisamente al momento de darle un abrazo a mi papá, el cual me ha dejado el pulgar de mi mano izquierda deforme de por vida.

  • Me cuesta demasiado concentrarme viendo películas, no me gustan, sea de cualquier género, prefiero mil veces realizar otra actividad.

  • Me encanta todo tipo de canción que pertenezca al género llanero, desde niña las he escuchado en casa.

  • Paso todo el día escuchando música, cabe mencionar que puedo escuchar cualquier género, algunos me gustan más que otros.

  • Amo dormir, cada vez que tengo oportunidad lo hago, solo cuando estoy sin empleo, porque de lo contrario no tengo tiempo de nada.

  • Casi no me gusta salir a hacer compras para la casa, prefiero delegar esa responsabilidad a alguien más.

  • En ocasiones resulto ser muy obstinada y molestarme con facilidad por cualquier tontería, (creo que es herencia) ja,ja,ja.

Y estos son sólo 20 cosas sobre mí, algunas son virtudes y otras tantas son defectos, pero que a mí me hacen única, de igual forma pasa con cada uno de ustedes. Nuevamente les invito a participar en este desafío tan maravilloso y así puedan compartir con nosotros los detalles personales ypodamos conocernos un poco mejor en esta plataforma.


Queridos hivers, muchas gracias por haber leído mi publicación, si tiene algún aporte que dejar lo puede hacer en la caja de comentarios ubicada en la parte inferior.


Todas las fotografías son de mi propiedad, capturadas por el lente de la cámara de mi Samsung A30S y editadas por Canva, Fotoshop Express y PicsArt.


ENGLISH


Good morning my dear hivers!

Today I am on this great platform to continue with the #bloggingchallenge challenge, for those who do not know, in it you can see very important data about the personal life of each hiver to join. In this second opportunity it is up to me to express 20 facts about myself which they do not know, it has really been difficult for me to take for granted only those few, because when performing an evaluation to extract characteristics of ourselves, we found endless of them and It is difficult to make the choice of only 20, because only we know each other so well, I know that for some it is very difficult to evaluate themselves and see what their defects and virtues are, but with patience it can be achieved.

  • I love cleaning, I do it almost daily in my room, it is important to mention that this is a novelty, because two years ago I was not a lover of it.

  • I am a totally responsible and punctual person, I can assure that at no time do I arrive after the agreed time, I always have caution with traffic or other obstacles that prevent me from complying.

  • It fascinates me to read the horoscope, there is not a week that does not do it, I belong to the Libra sign and I really identify with what is said about it.

  • I love with madness to eat a Venezuelan arepa🇻🇪 stuffed with tuna and avocado salad, it is the best creation in the world.

  • I am from Venezuela, but I have more than two years living in Lima, Peru and what I want is to return to Venezuela as soon as possible.

  • I miss too much the fact of not sharing with my mother, because she is in Venezuela and I am here in Peru, but there is not a day in which we do not write to tell each other what we have done.

  • Tomorrow is my 22nd birthday and I feel nostalgic for it, because I will be all day alone in my room and I have to share with my family through a WhatsApp video call.

  • I hate all kinds of injustices committed by anyone, I always try to intervene so that the right thing is done.

  • I love all junk foods, but first of all the hamburger, so it is my responsibility to prepare it at home.

  • Sometimes I am very introverted and it is difficult for me to socialize with more people.

  • I love sweets, whether they are from pastry shops or sweets, they are the best.

  • I love puppies, in fact we have a male poddler named "Pinky", which we love madly, but he is completely hateful.

  • I had an excellent father, very responsible, attentive and loving, but it will be 9 years since his death, without a doubt he was the best and I miss him every day.

  • When I was little I had an accident at home, precisely at the moment of giving my father a hug, which has left the thumb of my left hand deformed for life.

  • I find it too difficult to concentrate watching movies, I don't like them, be it of any genre, I prefer a thousand times to do another activity.

  • I love all kinds of songs that belong to the llanero genre, since I was a child I have listened to them at home.

  • I spend all day listening to music, it is worth mentioning that I can listen to any genre, some I like more than others.

  • I love to sleep, every time I have a chance I do it, only when I'm unemployed, because otherwise I don't have time for anything.

  • I almost don't like going out to shop for the house, I prefer to delegate that responsibility to someone else.

  • Sometimes I turn out to be very stubborn and easily annoyed by any nonsense, (I think it's inheritance) ha ha ha.

And these are only 20 things about me, some are virtues and many others are defects, but that make me unique, the same happens with each one of you. I invite you to participate in this wonderful challenge so that you can share with us your personal details and we can get to know each other a little better on this platform.


Dear hivers, thank you very much for having read my post, if you have any input to leave you can do so in the comment box located at the bottom.


All photos are my property, captured by the camera lens of my Samsung A30S and edited by Canva, Fotoshop Express and PicsArt.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now