Una breve descripción de mí. Mi nombre es Manoele, un amante de las plantas, la ...

... naturaleza, las flores y la comida saludable. Vivo mis días con amor y belleza en medio de un pequeño bosque en lo que es la Mata Atlântica de Brasil, construyendo junto con mi familia una vida más orgánica y autosuficiente.

Aquí en APPICS compartiré partes de nuestros días y consejos sobre cómo vivir una vida más armoniosa en diferentes aspectos. Pero tranquil@ no hace falta vivir en el bosque para eso. 😂

Me esforzaré por publicar contenido en portugués, español e inglés.

Siéntase libre de compartir mi perfil con sus amigos. Un abrazo, y sea muy bienvenid@!

2948139af808d89796e245a6264fa4ea

Powered by APPICS - visit us at appics.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center