KAFFAS OTRA EMPRESA QUE CIERRA SUS PUERTAS POR LA CRISIS EN VENEZUELA

36684016_10156703947158900_3973815346984386560_n.jpg

La difícil situación que aqueja a mi país, es notoria en el deterioro de las instituciones y de las empresas y negocios de nuestro lindo país, Venezuela. De ella no se escapa nada.

Hace un par de días lamentablemente pude ver cómo quedaron las instalaciones de Kaffas luego de ser cerrado hace ya varios meses. Y les confieso que las lágrimas se me salieron de inmediato.

Fue súper doloroso ver en lo que quedó el mejor restaurante de Valencia por más de 14 años de los cuales tuve la fortuna de trabajar 9 de ellos. Comencé siendo cajera. Gracias a ello pude culminar mi carrera y una vez con título en mano sugerí la creación del departamento de RRPP. Y me lo asignaron. De cajera a Gerente de RRPP. En el cargo realicé festivales como el de la Langosta Al Grill, Sushi de fútbol. Pero el que sin duda me lleno de más satisfacción fue lograr ser una de las 2 organizadoras de las #carrerasKaffas siendo catalogado como el mejor evento deportivo del estado Carabobo. Donde participaron grandes figuras públicas y contamos con la presentación de increíbles artistas como #Aditus; @nelsonarrieta7 y @huascarbarradas entre otros tantos.

Hoy quiero hacer este pequeño homenaje a esa hermosa empresa que me dejo los más hermosos recuerdos que guardo en mi corazón y grandes amistades que gracias a Dios aun permanecen en mi vida. #graciasKaffas fueron los 9 mejores años de mi vida. Y a ustedes chicos a todos y cada uno de los que compartieron conmigo risas. Rabias. Lagrimas. Muchiiiisimas Gracias!!!, que solo basta recordarlas para reír de inmediato. De corazón. Los amo! ❤️ @Valencia, Carabobo.

Aquí les comparto un pequeño vídeo con la recopilación de algunos de esos momentos que por ahora no volverán...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center