¿SEÑORA QUE HACE EN MIS SUEÑOS? - POEMA


¿Señora, Que hace en mis Sueños
si a ellos no la he invitado?
siendo una mujer con dueño
desearla sería un pecado
en este, mi mundo pequeño
y cruel al que estoy condenado
donde todas las noches intento
borrarla de mi pasado
pero usted se aparece en ellos
sin que yo la haya llamado.

Usted es como Bella genio
que como a frasco destapado
encontró a mi corazón desierto
y bien profundo se ha colado
y ahora que se encuentra adentro
cual estampa se ha pegado
y aunque son miles los intentos
los mismos han sido en vano
porque usted sigue estando en mis sueños
aunque yo, no la he invitado.

Usted escucha en silencio
lo que mi corazón le ha planteado
me mira con sus ojos negros
y dibuja en sus lindos labios
una sonrisa que invita al beso
poniéndome cual Tucusito embobado
y me dice: Tu si eres necio
aunque no me hayas invitado
tu subconsciente travieso
es quien me trae a tus Brazos.


@breidylara

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center