MI MUSA - POEMA


Musa que me acompañas cual sombra
como el jinete al corcel
eres esa constante honda
que va recorriendo mi ser
en esas turbulentas horas
en las que el lápiz y el papel
en uno solo se transforman
y las frases comienzan a nacer.

Tú vuelas como gaviota
buscando el atardecer
y entonces mis rojas rosas
se empeñan en florecer
y no pienso en otra cosa
que dibujarlas con mi pincel
mientras ellas como locas
se van abriendo en tropel.

A tantos paraísos me transportas
como a los que a su lado soñé
y que la fragancia evocan
de esa bonita mujer
por eso mi musa mi sombra
novia del lápiz y el papel
mantente fragante y hermosa
por favor no vayas a envejecer.

Las veces que mi corazón Llora
tú eres ese amiga fiel
con quien tomo amargas copas
de dolor con sabor a hiel
no importa ni el día ni la hora
tú eres ese ángel del bien
que sabiamente edulcoras
mis penas con gotas de miel

Regálame más noches con luna
aun tengo tanto por hacer
hechiza por siempre mi pluma
embruja a mi noble pincel
no te escondas, no te pierdas en la bruma
cuando más te quiero ver
sabes que nunca querré a ninguna
como quise a esa mujer.

Authored by @breidylara


GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center