Papa no Iu Koto o Kikinasai

Hoy le hablare un poco de esta serie

Hola amigos de steemit ¿cómo están todos el día de hoy. Mi nombre es @chuito y para mi publicación de hoy le traigo un anime que vi hace tiempo y me gusto, se lo quiero compartir

Fuente

Género: Comedia romantica
Estudio: feel.
Año: 2012
Episodios: 12

Argumento:

Papa no Iu Koto o Kikinasai Es una serie que se centra en un estudiante de la universidad, que tiene una hermana que se casa con un hombre que tiene dos hijas, él se fue a vivir solo tres años después la hermana lo llama para que les cuide las tres niñas, y ocurrió una situación cuando el avión donde viajaba la hermana y su esposo sufre un accidenten y se pierden, después de esto el estudiante se encargar de las 3 niñas y se van a vivir con él.


Fuente

Mi opinión:

Papa no Iu Koto o Kikinasai Esta dirigidas para adolescentes, la historia es bastante irreal, ya que dejar a tres niñas, una más pequeña, con un joven que va a la universidad, y que nadie lo ayuda económicamente, pero sin envergo la historia no está mal, lo contrario es bastante buena ya que hay cosas que hace que la serie sea buena, por ejemplo tiene su drama que n o es tanto, pero está ahí, y los personajes son bastantes buenos , los diseños no están mal es bastante cómodo ver la serie.

Eso fue todo, gracias por leer esta serie si te gusto regálame tu voto y sígueme @chuito para este y mas tipos de contenido, espero les haya gustado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now