La vida despues de un trueno

Buena dias, amigos de steemit. Espero que tengan un excelente sabado

En estos dias de lluvias y truenos y acercándose el dia de san juan. En el patio de la casa de mi abuela, después de unos cuantos truenos se empezó a notar en el patio estos hermosos animalitos, que para muchos creemos que sin lentos, pero en realidad es que la verdad es otra, a mi parecer son veloces "literal"

WP_20180623_005.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Nokia.

Estos hermoso Morrocoy estan apareciendo en el patio de la casa de mi abuela desde hace ya dos semanas, y como tiene muchos nietos y bisnietos pues hay una lista para regalar jajajaj. Todos estamos al pendiente del patio de mi abuela y con cuidado caminamos en busca de estos Morrocoyes

Para evitar esto, mi abuela esta al pendiete de la morrocoya de donde deja sus huevos para luego sacarlos y colocarlos todos juntos en un solo lugar

Este hermoso Morrocoy nació el dia jueves y cuando lo vinos estaba aun aguadito, su caparazón era muy frágil y daba miedo agarrarlo y que se le hundiera el caparazón

Este fue el que me toco a mi. De lo pequeño que esta, lo tenemos en una pequeña caja y están pequeño que ajusta con la palma de mi mano, podría decir que lo conozco como la palma de mi mano

WP_20180623_003.jpg
Foto tomada desde ni teléfono Nokia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now