Rony, el aventurero de los 7 pisos

Es un gatote (porque es muy gordo) de raza "Ruso azul" de pelo corto. Su nombre real es Ronaldo, pero para hacerlo más sencillo se le puso "Rony". A mi abuela le gusta "Cristiano Ronaldo"  de ahí su nombre (sí, está inspirado en un jugador de fútbol, jaja!). 

Este gatote desde pequeño fue aventurero porque primero, antes de llegar a la casa de mi abuela, vino en el tren delantero de una camioneta desde lejos (aproximadamente como de 10 a 15 kilómetros). Si dicen que los gatos tienen 7 vidas, yo creo que ya perdió como 2. 

Vidas restantes = 5 

Mi abuelo fue quién realmente lo recogió, porque el señor que iba conduciendo la camioneta, le pidió ayuda a mi abuelo para que lo sacara de ahí, porque iba maullando en el camino. Mi abuelo como es fanático de los gatos, se lo llevó a la casa. 

Rony, primeros días en la casa

Había que vacunarlo y desparasitarlo. 

Rony no estaba solo, pues tenía un compañero! Messi (sí, como el jugador de  fútbol). 

Messi el gato, no el jugardor...

Rony era muy juguetón, inventón y muy curioso. 

Y un día decidió tener otra aventura al extremo (no intencional).  Rony vive en un piso 7 y  decidió ir a la ventana (tenía rejas) porque era  "muy divertido" pasear por ella y ver lo que pasaba y... se cayó (no se sabe bien la causa que hizo que se cayera). 

¿Sobrevivió? Sí. ¡¿cómo?!. Pues para muchííísima suerte de él, en la parte donde cayó habían tenderos de ropa (de esos de metal)  en cada piso, nuestra hipótesis fue que el gato fue cayendo de tendero en tendero hasta llegar al piso. Además de que Rony tenía el collar de  "Safe Cat" y suponemos que en algún momento se enganchó (lo cuál pudo ayudar a amortiguar la caída) y se soltó. 

Mi abuela  no se dio cuenta de que el gato se había caído (o lanzado), mi tío que estaba llegando en ese momento que Rony se cayó, lo vió y llamó a mi abuela, ella bajó y se llevaron a Rony de emergencia. Se había fracturado una pata y se rompió el labio superior  y un diente. 

Rony recuperado después de la caída.  /Vidas restantes = 1

En esa foto se puede ver la cicatriz que le quedó en el labio. 

Todo esto pasó antes de que Rony cumpliera un año de edad, que aventurero ¿no?. Bueno... aún así lo quieren mucho.

Abuelito y Rony

Después de aquella traumática experiencia, Rony no volvió a curiosear las ventanas. Así que ¡se dedicó a engordar!.

Rony y Messi. 2 años después

Aquí se ve más gordo

¡¡Mejores amigos por siempre!!

Bueno... luego Rony le dejó de tener trauma a las ventanas y volvió a pasear por ellas... (esta vez ya no cabía entre los barrotes, por lo tanto, no se podía caer). Aunque Messi estaba empezando a seguir los pasos de ser paracaidista, debido a eso y para evitar otra aventura extrema de gatos,  se les adaptó una ventana especialmente para ellos y sobre todo, segura.

Ventana para gatos, sólo gatos, club de gatos!. 

FIN...



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now