Lucro humano a traves del encarcelamiento de animales salvajes

Me dispuse con mi familia visitar Barquisimeto estado Lara y pase por el zoológico a observar como en este recinto tienen a los animales ya que en mi particular no estoy muy de acuerdo con los zoológicos porque para mi son cárceles de animales salvajes para el lucro de sus dueños y que los animales merecen estar libres y en su habitad natural..

ultimas camara 1374.jpg

Podemos entonces considerar que los zoologicos son carceles de animales para el lucro de los humanos, y no una supuesta proteccion para la extincion de los mismos.

ultimas camara 1382.jpg

Fue triste ver en este zoologico como la mayoria de ellos recibian una nutricion inadecuada y hasta el agua que tomaban se observa verde, no se a que punto esto es saludable para ellos.

ultimas camara 1385.jpg

tratemos amigos de steemit de no apoyar esta causa de los zoologicos y mas bien estemos en la tendencia en apoyar de que los animales merecen libertad y habitar en su habitad real y natural es el mejor sitio donde deberian estar, y asi podemos tener un mejor ecosistema.

ultimas camara 1403.jpg

Si a la libertad de los animales salvajes, y no al lucro de los humanos con el encarcelamiento de estas pobres criaturas que jamaz pidieron estar halli encerrados..

ultimas camara 1371.jpg

espero que les halla gustado amigos de steemit @felixrodriguez autor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center