Historias de Beto: Capitulo 2 - "odio mi nuevo juguete"

Hola,

de nuevo soy yo, Beto. Hoy mi mama me trajo un nuevo juguete porque esta muy feliz de que este en casa con ella pero yo lo odio porque es verde y raro, creo que le ladrare hasta que se vaya o yo me duerma, lo que pase primero.

Hola a todos, es la primera vez que utilizo la plataforma de DTube, este es un video de "prueba" continuando con "Historias de Beto" una serie de articulos que he publicado en Steemit, siendo este el segundo capitulo de los mismos, espero se rían tanto como yo cuando lo grabe y/o les parezca tierno esa bolita de pelos jajajaja. Pueden seguirme en Steemit como @danielalala.

Dejenme en los comentarios todo lo que deseen, todos son bienvenidos para asi seguir mejorando


▶️ DTube
▶️ IPFS
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center