Me complace presentarme!!

Hola comunidad Steemit!! mi nombre es Yinalbert Gutiérrez, tengo 33 años de edad y soy venezolano. Me complazco en anunciarles que a partir de este momento paso a formar parte de esta organización. Gracias a un amigo y miembro de Steemit llamado Gabriel Bastidas (@gabrielb) llegue a la conclusión de que sería una buena decisión formar parte de ésta comunidad y así poder compartir mis conocimientos y habilidades con todos aquellos lectores y público en general que buscan aprendizaje, entretenimiento y diversión, al mismo tiempo que aprenden cosas nuevas. Mi intención es sorprenderlos cada día con mis publicaciones que buscarán captar su atención. Me encanta el mundo Android y a eso me dedicaré en este blog. Compartir con ustedes las mejores aplicaciones para android y desarrollos que le darán el mejor aspecto y rendimiento a sus teléfonos, al mismo tiempo que enriquecen su saber en lo que a smart phones se refiere. Espero me acompañen amigos,  y sea bien recibido por todos ustedes. Muchas Gracias y saludos!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center