Premoniciones Aleccionaoras?

El aprendizaje es diario, continuo, viene del detalle más mínimo, de la situación que menos esperas, de la persona que jamás imagina.

  En mis sueños más profundos pude ver una cama, realmente era más catre que cama, un espacio oscuro que al parecer era la habitación, tenia de frente algo muy similar a una ventana, de ella colgaba una especie de lona desgastada y acabada, quien sabe cuántos años de uso haya tenido ese triste trapo. 
   No  sé si esta vivencia es mía, se siente diferente, veo a través de sus ojos, pero con extrañeza, veo sus manos en acción, veo su cuerpo, me muevo en el, pero no soy yo, es como si flotaran dentro de alguien mas. Estoy acostada, una luz amarilla se cuela a través de la cortina de la ventana, observo alguien pasando por el frente pero no distingo quien es, se acerca, se posa a mi lado, me abraza, aun no entiendo que está sucediendo. Parece un cuerpo femenino, empieza un juego de toqueteo, debo confesar que en este punto ya la curiosidad me mata, se que está pasando, su cuerpo se entrelaza con este que ocupo,  son 4 hermosos senos los que están llenos de sensaciones maravillosas, es un calor que quema pero no ahoga, son dos caderas intentando moverse al compas de un mismo ritmo, es un juego de roce y fricción que aunque acelere las pulsaciones y todos los sentidos se agudizan, tu cuerpo llega a un punto de parálisis involuntaria, cada musculo del cuerpo se contrae, pero el nivel de relajación es inigualable… 

Stop por favor, mi cerebro colapsa y necesita entender que es esto que estoy viendo, pero alguien más está viviendo, desperté.
  
  Avanzado el día empiezo a conversar con una allegada,  una nena con un interno muy lindo, brillante y con mucho talento artístico para explotar. He tenido contacto con ella toda su vida, pero no es sino desde hace poco tiempo para acá que hemos conectado ( la verdad antes no dedique tiempo para apreciarla) en medio de la conversación que se llevaba sobre expresiones artísticas surge una confesión “necesito desahogo, no soy lesbiana, no estoy confundida, me gustan los chicos aun, eso lo sé, pero a mis 16 años estoy aceptando que me gusta una chica, la quiero y quiero vivir lo que está pasando” Tu eres la única con quien puedo hablar esto.
                                                     Colapso cerebral en 3…2…1…
   Literal, el mundo y sus prejuicios, la sociedad, el trabajo, la escuela, el futuro, la familia, el pasado, todo, todo, todo hizo revolución en mi cabeza. Hey pero un momento, que fue aquello que vi en sueños, fue realmente un sueño? Premonición? Cree en eso?  es que definitivamente la mente es poderosa y no sabemos darle real uso. 
  Este es mi aprendizaje? entender lo que jamás antes me había imaginado, abrir la mente para poder escuchar con serenidad lo que a aquella chicuela acontecía. 
   
   Se nos enseña que la vida es de una manera y así tiene que ser, sino estas mal. Hay demasiada gente queriendo ser “nomal” eso es aburrido y hasta un poco triste. Después de todo lo conversado solo puedo pedir que sea feliz con lo que decida ser, mas allá de la preparación y si, de muchos factores realimente necesarios para sobrevivir, la única y verdadera mete en esta vida es ser feliz, al final del viaje eso es lo unico que nos queda, que dejamos y que nos llevamos!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center