Mi amor platonico en Steemit: arrojas luz a mis posts

Querido @epico:

Sé que te extrañará el recibir estas líneas pero me niego a continuar admirándote y amándote a la distancia y que nunca llegues a saber siquiera que existo.

Soy nueva en Steemit y mi falta de conocimientos con relación a las cosas que se deben hacer o no para optimizar la publicación de los posts me obligó a vagar por la Red en busca de información y alguna guía – la que fuera – para hacer un trabajo atractivo y que se traduzca en beneficios directos para mí.

Aunque fue un deseo material lo que me llevó hasta ti, agradezco que así haya sido pues no sé de qué otro modo mis ojos curiosos habrían tropezado con tus interesantes posts, tus organizadas explicaciones acerca de cómo escribir y tus graciosos comentarios que, aunque nos sacan del tema, son una refrescante pausa en medio de tus orientaciones. Y tu risa – aaaaah, tu risa – bueno, la onomatopeya de lo que es tu risa…¡cuánto me encantaría oírla de veras!

Me he enamorado de tu estilo discursivo, de tu léxico preciso y técnico, de tus ejemplos tan adecuados para cada aspecto de cada tema. Eres un hábil, astuto y encantador usuario de las palabras… También he mirado y admirado tu foto de perfil, claro, mis ojos no solo estudian lo que agrada al intelecto, he mirado tu rostro 856.461.347.872.316.593.254 veces y cada vez me gusta más. Pero no puedo sacar más nada de esa mirada que se pierde mirando la lente que un día la capturó y es incapaz de verme a mí, a esta seguidora tuya que te anhela.

¿Sabes, @epico? Nosotros tenemos mucho en común. A mí también se me da educar, orientar acerca de la escritura. Claro que no en formatos digitales, en eso tú eres único. Me dedico a enseñar lengua y literatura y, en ese sentido, pues, somos almas gemelas. Tú eres mi complemento.

Si tan solo tú lo quisieras, podríamos dedicarnos a guiar a las almas perdidas a expresar sus ideas de manera adecuada (bien sea en un pedazo de papel o en un documento de Word) Tú y yo. @epico y @eudis. Y es que hasta nuestros nombres tienen semejanzas, ¿lo ves? Ellos con su sonoridad, nosotros con nuestra natural inclinación por la escritura.

No quiero terminar. Poner punto final significaría decirte “Adiós”. ¡Oh!Esto me hizo recordar que tú tampoco hallas la manera de cerrar tus posts y te disculpas diciendo que son muy largos. ¡Bueno, a mí me pasa igual! ¡Eres mi media naranja!

Este año me encantaría pasar el día de San Valentín escuchando tu voz al guiarme en el empleo del Markdown en mis posts. Yo cocinaría algo especial (lo que tú desees) y juntos haríamos las publicaciones más impecables de esta comunidad de steemianos.

No te quitaré más tiempo pero quiero que sepas que te regalaré todos mis días. Espero respuesta a esta carta. Mi corazón estará ansioso y mis ojos buscarán a diario tus publicaciones pues solo ellas han alimentado hasta hoy este abrasador deseo que espero muy pronto puedas compartir.

Tuya, más allá de Steemit,
@eudisdiaz

Ps. ¿Has notado que mi texto está justificado? Lo aprendí leyéndote. Besos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center