Mi amor platónico en Steemit: @cristifer una mujer interesante

Buenas noches, excelente concurso, quisiera hablar de mi amor platónico en steemit, ya que es una mujer llena de las siguientes cualidades:

  • Luchadora
  • Hermosa
  • Sin temor a fracasar
  • Dispuesta a dar todo por el todo
  • Amorosa (algunas veces), jejeje
  • Inteligente
  • Capaz
  • Dispuesta a aprender
  • Hardworking
  • Paciente
  • Buena madre

Les hablo de mi esposa que día a día me acompaña en dibujar, grabar, pintar, escribir, redactar en concursos de alta talla como este. Gracias a @anomadsoul por inventar este tipo de concursos y permitirnos participar.

Si quieres paraticipar puedes hacerlo por aquí: https://steemit.com/spanish/@anomadsoul/concurso-mi-amor-platonico-en-steemit-30-sbd-en-premios

Hasta luego a todos y nos vemos en un próximo concurso.

20170514_122408-1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now