Quisiera ser...

El café que bebes todas las mañanas, la sábana que te arropa cada noche, la brisa que roza tu rostro, lo que siempre quisieras tener en tu mente, la lluvia que te rocía, lo que sueñas al cerrar tus ojos, quien te acompaña en cada viaje, lo que quisieras contemplar todo el tiempo, lo que deseas, quien te de el beso de buenas noches, la persona por quien te desvelarías, en quien confiarías, la luz que deslumbra en tu amanecer, tu llanto y tu sonrisa y aquello que llevas guardado en la más profundo de tu corazón.
Solo te pido: déjame contemplar tu rostro, tu sencillez, tu mirada, quiero saber que escondes, cual es el misterio? quiero descifrarlo, saber tus pensamientos. Si tengo que buscarte en lo mas alto del cielo lo haría y si debo rastrear las piedras no dudaría en hacerlo, nadaría hasta lo más profundo del océano para encontrarte y si a última instancia tengo que buscarte en mis sueños lo haría.
Ven y llévame al sendero de tu sonrisa, hazme sumergir en el arroyo de tu mirada y volar hasta tocar el cielo, quiero navegar en el mar de tu corazón, arrópame en tus brazos y llévame a otro mundo.
Tu eres la ilusión que me mantiene esperanzada y quien me tiene atada a esta amor del cual la libertad no quiero, eres mi locura...

clases-de-neurociencias-del-amor.jpg
Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center