¿VOLVÍ?

¿Cuánto tiempo gente? y si he vuelto por lo menos de momento, aunque entre estudios y recuperación no se cada cuanto escribiré o si me olvidare otra vez de la red social...

Hay que decir que en estos meses no he sido la chica más feliz del mundo mundial... ni siquiera creo que haya sido YO en este último año y es que hoy hace 1 año que me operaron una operación que cambiaría mi vida 180º cambiaría toda mi personalidad y de ser una chica segura independiente decidida que busca y consigue lo que quiere me convertí en todo lo contrario y aun no estoy recuperada necesito salir de este bucle y no sé cómo hacerlo…
También me enamoraría me pondrían los cuernos me desenamoraría, dejaría de buscar el amor en personas que no estuvieran en mi ciudad acabaría teniendo algo no definido con un chico de mi ciudad que parecería ser un 100%, lo dejaríamos intentaría ser su amiga y para ello creo que cometí el peor error de mi vida dejarle claro que yo aún sentía cosas por el en whattsaap y es que yo eso lo tenía planeado hacer en persona matarlo lo primero por cerrarse al amor con otra chica que no fuera yo, lo segundo dejarle claro todo eso y lo tercero saber si puedo ser su amiga por una de estas dos posibilidades:

  1. Me dejaría claro que nada más que amigos
  2. Me impulsaría a buscar a otro chico

Por lo cual mi siguiente paso iba a ser dejarle claro como soy yo como amiga, vamos a ver si me se explicar... yo con mis amigos soy muy cercana tanto que ha habido chicos que han llegado a pensar que hay algo entre nosotros cuando no existía nada, pero claro si se trata de un tío con el que has tenido algo con más motivo dejarlo claro ¿no? Evitar malos entendidos y demás bien pues como soy imbécil solo le puse la primera parte ya que soy de las que piensa que las cosas mejor a la cara y bueno ahora no me habla , no es que antes lo hiciera, pero, no se contestaba mis preguntas ahora ni eso y la verdad no sé qué he hecho mal en el mensaje porque para mí va todo bastante claro pero yo ya he intentado todo y paso de él ... (Si quiere ser mi amigo me lo dirá y sino si te he visto no me acuerdo) y sabe perfectamente que odio que me digan somos amigos y luego no sea verdad, al igual que sabe que si me dan una respuesta yo no digo ni pio así que en parte me viene a la mente ¿lo hace para no soltarme? O ¿le importo lo mismo que una hormiga? Si queréis podéis contestar en los comentarios… (Esto hoy no lo escribo por las visitas ni los votos… Hoy NECESITO EXPLAYARME ESCRIBIENDO Y QUE ME ABRAN LOS OJOS

Muchas gracias por leer este caos de mensaje Liisy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center