Eres, Soy...

mult.jpg

FUENTE

rayita.png

Eres, Soy...

Eres luz en momento de oscuridad
Cual Big Bang Cósmico ancestral
Realidad clara de alegrías y felicidad
Unión celular entre caos y tranquilidad.

Soy miedo, cobardía e inseguridad
Sombra solitaria, un alfa sin un omega
Absentismo y sedentarismo emocional
La piedra de tranca para mi propio ser.

Eres realidad entristecida
Inteligencia, lealtad y arrogancia
Linea inflexible con armadura medieval
Conocedora de mucho, imprudente y conflictiva.

Fui y quiero creer que así fue
Destello fugaz e infinito de tus alegrías
Un amor turbulento, amplificador de tu ser
No estoy seguro pero quiero creer.

Eres partícula de radiación
fenómeno extraño de expansión y colisión
Matemática consistente y comprobable con observación
Objeto interesante de difícil comprensión.

Soy muerte de mi propia estrella
Colapso bajo mi propia gravedad
Incongruencia de pensamiento y accion
Días perdidos por rutina y desaceleracíon.

Eres mi "Horizonte de Sucesos" del cual no puedo salir
Información a la vista pero difícil de leer
Violencia verbal, visión de tu percepción
Consecuencia de vivencias, marcas en tu corazón.

Ya no quiero ser y quiero que sigas siendo
Pero en este universo definitivamente no sera
Postura inamovible fomentada por mi terquedad
Creeré entonces en multiversos donde todo es posible en algún lugar.

Autor: @jorguito / Jorge Cedeño.

rayita.png

1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now