Mi pequeño vacío que a diario intento llenar

Me di una pausa emocional y decidí volver.

¡Hola! ¿Que tal? soy Victoria y te voy a ir enseñando poco a poco a que me dedico, cómo lidio con mi día a día, que me gusta hacer y más.

Bienvenidos a mi mundo, esta soy yo

  Como te comenté al principio, mi nombre es Victoria, tengo 22 años y desde pequeña me ha gustado bastante el mundo del arte,me considero una persona espontánea y bastante sincera.   

Me cuesta hablar sobre mis sentimientos, soy una persona bastante activa pero últimamente siento que me he perdido a mi misma por querer hacer sentir bien a otros, es algo que día a día me hace sentir triste porque no me siento que soy 100% feliz en el ambiente con el que actualmente me rodea. Volví a caer en la depresión, duermo muchísimas horas, me mantengo activa en la noche pero es porque mis mismos pensamientos y el sobrepensar me agobian y me agotan, intento dentro de lo posible hacer que eso no me afecte pero a veces es muy difícil.

No intento complacer al mundo, trato de llevar mi vida lo más tranquila posible, hago todo aquello que me llena de dopamina y hace feliz a mi ser. Simplemente me he rodeado de personas que dicen estar en mi misma sintonía y lo que han hecho es dañarme y yo por querer ayudarlo he dejado que eso suceda.

La vida me ha enseñado que das mucho porque eres mucho pero las personas me ha dado una lección de que si das mucho se aprovechan de tu bondad y si dejas de brindarles tu apoyo eres una persona malagradecida. Mi fortaleza es mi pequeña familia, mi pareja que me enseñó desde el momento cero que debo amar y amarme como yo considero correcto y que todo aquello que haga realmente me llene como ser humano y me haga plenamente feliz.

Mi fortaleza es y será siempre mi pequeña familia sin ellos todo aquello que me llena por dentro solo quedaría en un vacío.

DSC00657.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now