Bloqueo creativo / Sesión fotográfica #3 Agua I Creative block / Photoshoot #3 water

Hola a todos! espero estén bien, como les comenté en mi publicación anterior he tenido que afrontar un bloqueo creativo que lleva más o menos una semana. La verdad es que es un asunto que me afecta mucho, me encanta estar creando, haciendo fotografías o escribiendo... y asimilar el hecho de no tener ideas o no saber como retomar una rutina creativa, como la llamo, es bastante frustrante para mí, no me siento inspirada como antes.

Según la RAE creatividad significa facultad de crear o capacidad de creación.

Este bloqueo creativo implica no tener esa capacidad de creación y en parte se debe a distintas razones, en mi caso, considero que es por la cantidad excesiva de trabajo que he tenido, me llevó a un bloqueo del que siento no puedo salir, mi afán porque querer llevar varios proyectos a la vez, de animación, ilustración y músicales... Me siento en una espiral.

He leído varíos arículos para tratar de encontrar las formas correctas de sobrellevar esta situación, consejos como, duerme bien, medita, haz deporte, son las recomendaciones más comunes, las consideraré. Sin embargo esto ya me ha ocurrido antes...

¿Qué hago cuando me bloqueo creativamente?

Me conozco y por lo general, dejo que esta especie de tormenta en mi cabeza pase... es decir, siento que me frustra más interrogarme y ostigarme tratando de encontrar la razón principal, así que seguiré mi instinto. Sin embargo seguiré compartiendo con ustedes mi trabajo, hoy quiero mostrarles una sesión fotográfica llamada AGUA.

Esta sesión fotográfica la hice a partir de esta palabra: agua. Es como una especie de reto, elegir una palabra al azar y de ella, crear una imagen. ¿Lo han intentado?

Sin más que decir;

AGUA FOTO CONCURSO.png

Lo más interesante de esta sesión es que todas las fotografías fueron tomadas el mismo día y con los mismo objetos, la edición es la que permite generar distintas imágenes como resultado final, la verdad me gustaron muchísimo.

Hello everyone! I hope you are well, as I told you in my previous post I have had to face a creative block that has been going on for about a week. The truth is that it is an issue that affects me a lot, I love to be creating, taking pictures or writing... and assimilating the fact of not having ideas or not knowing how to resume a creative routine, as I call it, is quite frustrating for me, I don't feel inspired as before.


According to the RAE creativity means the faculty to create or the capacity to create.

This creative block implies not having the ability to create and is partly due to different reasons, in my case, I think it's because of the excessive amount of work I've had, it led me to a block from which I feel I can not get out, my eagerness because I want to take several projects at once, animation, illustration and music .... I feel in a spiral.

I have read several articles to try to find the right ways to cope with this situation, tips like, sleep well, meditate, do sports, are the most common recommendations, I will consider them. However, this has happened to me before?


What do I do when I get creatively blocked?

I know myself and usually, I let this kind of storm in my head pass..... I mean, I feel like it frustrates me more to question myself and to bear myself trying to find the main reason, so I'll go with my gut instinct. However I will continue to share with you my work, today I want to show you a photo shoot called WATER.

I made this photoshoot from this word: water. It's kind of a challenge, choose a word at random and from it, create an image. Have you tried it?

So, without further ado;

WATER PHOTO COMPETITION.png

The most interesting thing about this session is that all the pictures were taken on the same day and with the same objects, the editing is what allows to generate different images as a final result, I really liked them a lot.

VAAAXXX.png

DRZ VASO.JPG

¡Espero les haya gustado las fotografías! seguimos creyendo y creando. Hasta la próxima.
I hope you liked the pictures! we keep on believing and creating. See you next time.

gracias por compartir.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now