¡Mi primera publicación!

¡Hola amigos! ¡Estoy tan emocionada de hacer esta primera publicación!

Mi nombre es Roxanna y soy una estudiante de ingeniería venezolana. ¿Adivinen qué? Voy a contarles una pequeña pero bella historia de lo que hago en mi tiempo libre: D

Además de mis estudios en ingeniería de telecomunicaciones, soy miembro de un grupo de un grupo estudiantil "Asociación de Aeronáutica Experimental" de la Universidad Simón Bolívar, ubicada en Caracas, Venezuela.

El proyecto en el que estamos trabajando actualmente se llama AeroDesign SAE USB. Este proyecto de ingeniería nos enseña a diseñar, construir y poner a prueba un avión radiocontrolado, de acuerdo con las especificaciones que cambian año tras año; además, aprendemos sobre el valor real del trabajo en equipo porque dependemos unos de otros en las difíciles tareas que tenemos que completar en nuestro país antes de la competencia.

¡Oh! ¡Casi me olvido de hablarles sobre eso! La competencia anual en la que participamos es SAE Brasil Aerodesign organizada por la "Sociedad de Ingenieros Automotrices" (SAE) en la ciudad de Sao José dos Campos. Esta es una de las competencias más prestigiosas en el continente americano, en la que ponemos a prueba nuestras habilidades frente a las mejores universidades especializadas en el área.

Estoy orgullosa de ser parte de este proyecto tan gratificante, donde no solo desarrollamos nuevas habilidades científicas y tecnológicas, sino que también elegimos a los mejores amigos que la vida puede ofrecernos, están con nosotros en las buenas y en las malas, ellos conocen cada una de nuestras facetas, lo mejor de ti, tus peores momentos, pero al final somos una familia, somos un equipo, somos AeroDesign SAE USB.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y sé parte de esta experiencia!

Twitter: @AeroUSB
Instagram: @aerodesignsaeusb

PA010290.JPG

Equipo AeroDesign SAE USB 2017

P7220217.JPG

¡Trabajo en equipo!

P9020093.JPG

Nuestro "Turpial 11"

WhatsApp Image 2017-10-27 at 20.26.35.jpeg

SAE Brasil Aerodesign 2017

22885906_1483852201705547_5845420956657730953_n.png

En la línea de espera

pp.jpg

¡Vuela alto!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now