Uno No termina de conocer a las personas

Hola a Todos

Desde hace 05 días llego mi tío de Colombia, yo lo trataba con respeto porque es mi tío y fui criada tu a la antigua, pero al casi convivir con el me he percatado que en verdad no conocía a mi tío, un ser egoísta altanero grosero y trata a mi tía ( su esposa) de una manera un poco diferente grita pelea y no entiendo porque es así uno trata de llevar una relación armoniosa pero no todo el día con mala cara y obstinado, que yo me dije uno o termina de conocer a las personas si a el le molesta ir a la casa bueno váyase.

44118216-gente-gritando.jpg

FUENTE

╔══════✮❁•°♛°•❁✮══════╗

Pero hoy pensado fríamente deduje sera que cree que vine a invadir su espacio, no es capaz de llevar una relación armoniosa si me conoce de muchos años es de carácter difícil, ahora que como quien dice vivo con tengo esta conclusión, les doy la razón que mi tío no es nada fácil es un ser egoísta y trata a mi tía como trapo de cocina, pero como quien dice lo que pasa en matrimonio es entre ellos y por lo menos yo no me voy a meter pero me he enterado de muchas cosas que desconocía de mi tío, yo solo le pido a Dios que se haga su voluntad y no la mía.

manos-rezando-cielo-y-espacio-para-copiar_23-2147658142.jpg

FUENTE

╔══════✮❁•°♛°•❁✮══════╗

"Un Día A La Vez"

@eugenia2914

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center