¿Sabes lo que es un acróstico? (Concurso 5 SBD a repartir) =)

El nombre identifica a las personas, su personalidad, por eso es importante el nombre que nuestros padres nos colocaron. Mi nombre es Mariela Medina y mi post lo identifique con mi apellido y la primera silaba de mi nombre, primero porque me gusto y segundo porque me identifica.

Aquí les dejo mi identificación mis amigos steemianos.

M ientras la vida sigue día a día
E namorada de la vida seguiré junto a mi familia
D onde la presencia de Dios nos guía y donde
I maginamos nuestros futuros, anhelando lo mejor donde
N adie puede perjudicarnos porque el
A mor, la confianza, la lealtad siempre nos
M antendrá unidos por siempre
A men dice nuestros labios
R azón de ser nuestras vidas juntos a nuestros seres queridos, la Familia

IMG-20130330-00019.jpg

IMG-20111218-00443.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now