Tú logras lo que concibes en tu mente

IMG_4572.JPG

Muchas personas en la vida te dirán que no puedes hacerlo, que no es posible, que vives en un mundo de ilusiones o que la vida no es sencilla.
En retrospectiva miro lo que he logrado al nivel que he querido lograrlo y le digo con toda firmeza: Te creo, tú no puedes hacerlo.

Resulta curioso ver a que los primeros que tratan de desanimarte para ir por lo que realmente anhelas es tu familia y en muchas ocasiones los padres directamente. Para la gran mayoría los padres no lucharon por sus sueños, pero si lucharon mucho por darnos una educación que nos permita vivir y sobresalir en este mundo donde todos compiten.

Competimos desde la escuela por una calificación, donde se premia a los aciertos y se castiga los errores. En pocas palabras, no te preparan para la vida sino para ser un empleado modelo que siga instrucciones y al mínimo error en muchos casos cuesta el puesto de trabajo.

Los pocos que se animan a perseguir los sueños, entienden lo invaluable que es disfrutar del proceso hasta lograr alcanzarlos. Si tienes las agallas de ir por tus sueños, incluso ir en contra de lo que tus padres y amigos creen que es lo mejor para ti, te invito a este fascinante mundo donde tienes pleno control de tu mente.

Este mundo extraño donde si alguien te dice que no es posible lo que visualizas en tu mente, no te afecta en lo más mínimo. Incluso te impulsa con mayor determinación a lograrlo y decirles a todos esos escépticos ¡Mira, lo logré!

Hay una palabra con mucho poder llamado APALANCAMIENTO. En simples términos, es aprovechar cada dificultad de la vida para tomar impulso y crecer cada día más.

Comunidad Streemit, recuerden que las personas que no fueron capaces de perseguir sus sueños no tienen derecho decirles que ustedes tampoco podrán. Y en todo caso ¿para qué prestarles atención? Los invito a la próxima oportunidad, sólo digan: ¡Tú no puedes hacerlo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center