25

zunoki

Available
Used
Resource Credits
2 Followers
0 Following
January 13, 2019
zunoki
tiempo
6y
"Tranquilidad"
Todas las noches al llegar a mi cuarto, voy a la ventana y observo las estrellas, esa pequeña acción me hace olvidar todo lo malo que me sucedió en el transcurso del día, me da tranquilidad. Son esas pequeñas
$ 0.000
0
1
zunoki
tiempo
6y
"Estoy enamorado"
El amor, es uno de los sentimientos más lindos que existen, hacen que todo se vuelva hermoso y que el simple hecho de ver a esa persona "especial" te alegra el día, que con tan solo ver el brillo
$ 0.000
3
zunoki
tiempo
6y
"Eres un inútil"
Una palabra que a muchos podría lastimar como a otros no les afectaría en lo absoluto, pero, imagínense que se los diga una persona muy cercana a ustedes, como su madre... Escuchar que una de las personas
$ 0.000
1
2
zunoki
tiempo
6y
Solo quiero que acabé...
No sé si les ha pasado, que llegan a un punto en su vida en el que esperan con ansias un momento de su día y luego de que pasa, el resto de su día ya no tiene importancia, sienten que el día acabo cuando
$ 0.000
0
zunoki
tiempo
6y
"sonríe"
Muy pocas personas pueden ver el gran valor que tiene un sonrisa, algo tan simple pero que representa un sentimiento fuerte y hermoso. Cada persona decide el cómo quiere llevar su vida, para mí una de
$ 0.000
3
4
zunoki
tiempo
6y
"Soledad"
Es una palabra muy común de escuchar en la adolescencia y también en la etapa adulta, pero en si, que significa "soledad". Muchos podrían decir que es algo tan simple como no tener a nadie o
$ 0.000
0
2
zunoki
tiempo
6y
"Un día más"
Han llegado a un punto en su vida en el que sus días son simplemente días?. En los que no sucede nada importante y sientes que simplemente cumples la función de repetir los mismo, creo que podríamos decirle
$ 0.000
0
zunoki
tiempo
6y
"El tiempo"
Si lo pensamos mejor, lo que es el tiempo, fue una términologia que dió el ser humano al transcurso de un periodo. ¿ Que significa eso?. Que el tiempo no te asegura que en tu vida sucederán nuevas cosas
$ 0.000
0
zunoki
comienzo
6y
otro mas?
Se que se preguntaran, si este es otro blog sad sobre experiencias tristes y corta venas, espero que en su totalidad no se base en solamente eso, pero no puedo asegurarles, que es lo que les voy a contar
$ 0.000
0
zunoki
comienzo
6y
pues así comienza todo
me disculparía por no haber cumplido con subir este post ayer, pero como se que las posibilidades de que alguien lea esto es muy minina no creo que haga falta jajajjaja, bueno, no se si les ha pasado que
$ 0.000
0
zunoki
venezuela
6y
quien eres?
pues por los momentos lo dejaremos como Zunoki, solo soy una persona que le suceden unas muy peculiares cosas que pienso que pueden hacer reír a unas cuantas personas o hacer sentir familiarizada a otras,
$ 0.000
0
zunoki
comienzo
6y
hola...
este es el primer post de lo que creo y espero lograr, sera un blog basado en experiencias que me han pasado y que me sucedan en mi día a día, mas que contarles mi vida, me gustaría que con lo que vaya
$ 0.000
2

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.