Mucha expectativa sobre el Aluminio Venezolano

Words
72
Reading
1 min
Listen
Play
4h

Está semana se habló de una compra de Aluminio importante a Venezuela donde salen a relucir dos empresas que se dedican al trading de commodities que son Glencore y Mercuria Energy.

Mercuria y Glencore negocian acuerdos por la mayor fundición de aluminio de Venezuela https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/mercuria-glencore-negocian-acuerdos-fundici%C3%B3n-154523854.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAHs9I7CG9-MUc4pjRbi0ZLsH3Cy9-tJoPOBg5RmA1KDIiNfC16ozcq-L8Gg-FUrg5mbYsiJ7Z70-mByoeZOG0ycG3ZbsKwfsRA2_DRj-oPoo8sxvr5qTFime6Q4CEQlFYrLIY-obs8l-A34bLEoMDMzJ8jYWhqmeGjIQVS4b9WI5

Estoy posibilitará la entrada de divisas necesarias para la recuperación de la infraestructura de estas empresas, la cuales en los actuales están paradas prácticamente por el déficit eléctrico.

Mucha expectativa sobre el Aluminio Venezolano | Ecency