25

zebra76

zebra76
Available
Used
Resource Credits
35 Followers
78 Following
Uruguay
March 5, 2019
zebra76
mirarse
5y
mirarse uno mismo...
Hola gente linda hoy voy a reflexionar sobre mirarse uno mismo. La gente se esta acostumbrado demasiado en mirar hacia fuera y ver defectos en los demas, no mira su interior que esta infestado de envidia
$ 0.000
1
4
zebra76
spanish
5y
puentes...
Atravesando puentes... cruzando las aguas impetuosos de mi pensamiento ante los complejos momentos de esta vida... Altibajos emocionales que me arrojan al vació ante la indecisión de que camino tomar...
$ 0.000
1
zebra76
amor
5y
Estrella Mágica
Estrella mágica es un lugar en el que nuestro amor vive, y se mantiene latente y brillante, tu me enciendes cada noche en ese lugar mágico y nuestro amor se hace más fuerte, la vida nos golpea con el látigo
$ 0.000
0
1
zebra76
spanish
5y
la ciencia del amor
Muchas veces percibimos el amor lo sentimos, nos equivocamos seguimos con mucho empuje navegando esas aguas a veces tranquilas y a veces como un tsunami emocional que nos golpea y arrastra a la orilla,
$ 0.000
1
zebra76
receta
5y
Bebida Rioplatense... El mate
hola gente linda cómo están? Luego de varios días de ausencia estoy de nuevo compartiendo mis letras con ustedes... bueno hoy les traigo una receta de una bebida de mi país, Uruguay se denomina Mate que
$ 0.000
2
zebra76
diferente
6y
pensar diferente...
todos juzgan el que pienses diferente... todos quieren ser tu... todos buscan ir contra todos, ya sea por que eres simpatizante de un cuadro de fútbol que no es el de sus amores... quieren que simpatices
$ 0.000
1
zebra76
spanish
6y
Domingo lluvioso
Hola gente linda cómo están? hoy ha sido un día prácticamente diluviante , todo el día lloviendo muchísimo, pero se trabajo igual me ensopé hasta el nombre... La gente a pesar de la inclemencia climática
$ 0.000
4
zebra76
lucha
6y
lucha de la verdad
La lucha de la verdad es complicada, ya que decir lo que uno piensa muchas veces puede ocasionar incomodidad en tu circulo cercano y decir mentiras siendo el veneno más mortífero es más falsamente que
$ 0.000
2
3
zebra76
mascota
6y
pinceladas...
la vida es una paleta de colores que van coloreando tu día, a veces se transforman algo cálido y luminosos que irradian esa mágica energía inundando tu alma de amor... pero a veces se torna en tonos fríos
$ 0.000
1
1
zebra76
desapego
6y
El tic tac
tic tac el incesante sonido del reloj acompasa los zumbidos frenéticos del viento, en una noche obscura en total desapego de mis emociones, estoy en modo off... Alguna vez se sintieron asi? En completa
$ 0.000
2
3
zebra76
imagen
6y
el rey de la casa...
$ 0.000
1
2
zebra76
bonito
6y
te hablan bonito...
te hablan bonito de forma sensual y te hacen promesas y te sientes como si ganaras la lotería, a quien no le ha pasado eh? quien en algún momento no sintió mariposas en su panza? Y pensamos vamos a ser
$ 0.000
1
zebra76
reflexion
6y
2012
ese fue el año que te conocí y desde ese momento comencé a creer que se podía iluminabas mi vida con tus palabras, creo que mi gran error fue mirarte y no verte, pah como se entiende esto, te explico...
$ 0.000
6
3
zebra76
letras
6y
Cuando extrañamos...
se generan mil preguntas y muy pocas respuestas o ninguna, por qué nos aferramos? por qué perdemos esa pequeña gran luz que ilumina nuestras vidas? por qué? por que? por que? sabes la vida sigue y tenemos
$ 0.000
0
1
zebra76
musica
6y
la música es el alimento del alma
nutrirse de música es el deleite de un corazón enamorado...
$ 0.000
0
zebra76
mundo
6y
Mundo imperfecto
Mundo imperfecto, estamos en una época donde el egoísmo es más importante que el amor en toda su extensión , nos sentimos perdidos en la tierra sin aferrarnos al afecto, a la amistad, creer que ser superior
$ 0.000
0
zebra76
bebe
6y
Por siempre en mi
por siempre y para siempre estarás conmigo bebe hermosa
$ 0.000
2
zebra76
ruidos
6y
RUIDOS EN LA NOCHE
El silencio se apodera de la noche calma profunda, que de pronto se ve interrumpida por ruidos extraños que se va acrecentando cada vez más ... todo puede ser, mi mente se obsesiona, un perro a lo lejos
$ 0.000
1
zebra76
letras
6y
Hola gente linda...
A partir de hoy ingreso a compartir con ustedes mis creaciones que nacen de la catarsis que muchas veces una debe hacer para liberarse del estrés diario , para que las emociones puedan fluir y no quedar
$ 0.000
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.