60

zannel

Available
Used
Resource Credits
9 Followers
0 Following
May 22, 2023
zannel
Aliento
7d
RE: Promociónate en Aliento - Noticias y Curación en Vivo - Semana #127
Mi participación
$ 0.000
0
1
zannel
Geek Zone
9d
RE: Stumble rumble II - Evento especial [ESP-ENG]
Muy bien el juego
$ 0.000
0
1
zannel
Geek Zone
9d
RE: Completando por primera vez Hades 2 - Apenas es el comienzo
La historia de este juego es interesante, me agrado tu post . Saludo!!
$ 0.000
0
zannel
Geek Zone
9d
RE: Genshin Impact (Tracking The Diverse) - Discovering Natlan In The Search For Art [ENG -ESP]
Me agrada los graficos, son muy llamativo
$ 0.000
0
1
zannel
Geek Zone
9d
RE: ¿Un nuevo Shooter Moba de Valve? 😲 Está increíble!! | Deadlock | Español
Nunca lo he jugado, lo descargare a ver q tal. Excelente post saludo
$ 0.000
0
zannel
Geek Zone
9d
RE: Un juego estilo Dark Souls en 2D que tambien es complicado de entender / Salt And Sacrifice / (ESP/ENG)
Excelente juego!! @lionsaturbix
$ 0.000
0
1
zannel
Geek Zone
9d
RE: Sion a la batalla
@yeral-diaz si el champ tiene muchas sorpresa, aun lo practico y le sacare la tactica que necesito ejejejeje
$ 0.000
0
zannel
Geek Zone
9d
RE: ¿Estás Ready, Player Hive? | Semana 90 | ¡Anuncio Temática Próximo Programa!
Mi participacion
$ 0.000
0
zannel
Geek Zone
15d
RE: Mi Homenaje al Maestro: Akira Toriyama, Dragon Quest y el Origen del JRPG (Esp/Eng).
Gran historia !!
$ 0.000
0
zannel
Geek Zone
15d
RE: Lo bueno, lo malo y lo injusto / Anécdotas del tibia! / (ESP/ENG)
Excelente historia, me acorde del tibia y los cyber
$ 0.000
0
zannel
Geek Zone
15d
RE: interfaz móvil vs expectativas
Claro es complicado, pero con el tiempo mucha practica se logra. saludo mi amigo @lionsaturbix
$ 0.000
0
zannel
Geek Zone
15d
RE: Uno contra todos -Pentakill
@dimeilazgg gracias por tus buenas palabras y probar algo nuevo intenta algo diferente. Hace que lo complicado sea lo mas sencillo. La practica hace el maestro. Saludo😀
$ 0.000
0
zannel
Geek Zone
15d
RE: Uno contra todos -Pentakill
@lionsaturbix Claro un pequeño error. Se puede ir todo al piso, es bien esta concentrado puede logar todo
$ 0.000
0
zannel
Geek Zone
15d
RE: Uno contra todos -Pentakill
@bulkathos Claro hermano, se siente una satifacion. Que no tienes obstaculo, para una proxima batalla...
$ 0.000
0
zannel
Geek Zone
15d
RE: Uno contra todos -Pentakill
mi estimado @dangab, claro que si. Por lo menos es un pentakill jejejej
$ 0.000
0
zannel
Geek Zone
16d
RE: ¿Estás Ready, Player Hive? | Semana 89 | Temática Especial De Hoy: Tu Mejor/Peor historia personal con los videojuegos
Buenas aqui dejo mi participacion
$ 0.000
0
zannel
Aliento
21d
RE: Promociónate en Aliento - Noticias y Curación en Vivo - Semana #125
Feliz tardes, mi participacion
$ 0.000
0
zannel
Geek Zone
1M
RE: Yuriga y su secuaces
@helicreamarket claro que si, un desafio requiere planear una buena jugada. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!
$ 0.000
0
zannel
Geek Zone
1M
RE: Yuriga y su secuaces
@pannavi Gracias por tu buen comentario
$ 0.000
0
zannel
Geek Zone
1M
RE: Yuriga y su secuaces
@misticogama , no te preocupe. Cuando tengas la oportunidad, intentalo te divertiras un poco 😀
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.