✨ VIBES WEB 3 MUSIC COMPETITION - - LOVELY DAY - - YUSAYMON COVER

Lovely Day es una canción del cantante estadounidense de soul y R&B Bill Withers. Escrita por Withers y Skip Scarborough, se publicó el 21 de diciembre de 1977 y aparece en el álbum de 1977 de Withers, Menagerie.

"Lovely Day" es una icónica canción del legendario cantante estadounidense de soul y R&B, Bill Withers. Escrita por Withers junto a Skip Scarborough, la canción se lanzó el 21 de diciembre de 1977 y forma parte del álbum Menagerie. Con su melodía suave y optimista, "Lovely Day" destaca por la cálida voz de Withers y su distintiva habilidad para transmitir alegría y esperanza, convirtiéndose en un clásico que sigue iluminando corazones décadas después de su lanzamiento.

PROMO:
https://www.instagram.com/reel/DBT9ocJuPSx/

Sorry about the intense reverb! I'm in a big, empty space right now <3

¡Perdón por el reverb tan intenso! Estoy en un lugar grande y vacío ahora mismo <3

Lyrics:

When I wake up in the morning, love
And the sunlight hurts my eyes
And something without warning, love
Bears heavy on my mind

Then I look at you
And the world's alright with me
Just one look at you
And I know it's gonna be
A lovely day
Lovely day, lovely day, lovely day...

When the day that lies ahead of me
Seems impossible to face
When someone else instead of me
Always seems to know the way

Then I look at you
And the world's alright with me
Just one look at you
And I know it's gonna be
A lovely day...

When the day that lies ahead of me
Seems impossible to face
When someone else instead of me
Always seems to know the way

Then I look at you
And the world's alright with me
Just one look at you
And I know it's gonna be
A lovely day...

Tab
Print
Correct

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center