57

yunacrochet

Available
Used
Resource Credits
21 Followers
9 Following
May 22, 2024
yunacrochet
NeedleWorkMonday
2d
Marcador de corazón a crochet 💙
Linda noche a todos los amantes del crochet. Espero que se encuentren muy bien, yo estoy feliz y agradecida de poder compartir con ustedes un nuevo proyecto. Lovely evening to all crochet lovers. I hope
$ 6.503
159
7
2
hive-130560
Hive Diy
3d
yunacrochet reblogged
Special: Get Active! Initiative Hive DIY N° 20 / Special Your workspace / Tu espacio de trabajo
ESP Saludos queridos amigos amantes del arte y artistas, les saluda como siempre su fiel servidor @lionsaturbix. En este nuevo Actívate, tenemos el especial de Espacio de trabajo, donde queremos que nos
$ 6.775
198
3
8
yunacrochet
Hive Diy
5d
Atrapasueños tierno rosado 🎀
Hola a todos los amigos amantes de las creaciones que logramos hacer con nuestras manos. Espero que todos se encuentren bien, yo por mi parte lo estoy, feliz y agradecida de un nuevo día y de poder compartir
$ 7.706
631
13
4
yunacrochet
NeedleWorkMonday
6d
Joyero Crochet 💍
Lindo y bendecido día a todos los NeedleWorkMonday en esta comunidad mágica y creativa. No llevo muchos meses en hive, hay muchas cosas que no entiendo y no sabía de esta comunidad. Ayer una amiga me preguntó
$ 1.434
174
7
2
yunacrochet
Holos&Lotus
10d
Corazón Solidario Para CHARJAIM
Hola a todos en esta tan preciosa y agradable comunidad. No llevo mucho tiempo en hive, hay muchas cosas que no sé manejar muy bien, pero cuando tengo tiempo libre y buena conexión entro a explorar en
$ 0.587
103
15
2
holos-lotus
Holos&Lotus
23d
yunacrochet reblogged
Extiende tu mano. Charjaim nos necesita. INICIATIVA
Bendecido presente a esta gran familia de Holos&Lotus Hoy nos acercamos a ustedes con una frase significativa “Extiende tu mano” como símbolo de un gesto de solidaridad para que juntos ayudemos a recaudar
$ 27.706
1342
70
81
yunacrochet
Hive Diy
15d
Hermosas plumas de lana 🧶.
Hola a todos los amigos creativos en esta hermosa comunidad. Espero que estén bien, si algunos no lo están les deseo que pronto lo estén. Yo por mi parte lo estoy gracias a Dios. Hello to all the creative
$ 1.168
173
19
1
yunacrochet
Hive's Red Carpet
23d
Blusa tejida con los colores de Venezuela 🇻🇪
Lindo día y bendiciones a esta hermosa comunidad. Espero que se encuentren del todo bien, yo por mi parte ya lo estoy. Hace unos días realicé esta hermosa blusita diseñada como muestra de mi apoyo hacia
$ 1.186
113
13
1
yunacrochet
Hive Food
1M
Haciendo galleticas 🫓 de maicena este domingo.
Muy linda tarde y bendiciones a todos en esta comunidad tan exquisita, donde he encontrado variedad de gustos y recetas. Yo en lo personal amo los dulces, y si es mi hermana mayor ni hablar. A ella le
$ 0.000
3
2
1
yunacrochet
Hive Diy
1M
Apoyando a Venezuela 🇻🇪
Hermoso día y bendiciones a todos los amigos creativos de esta hermosa comunidad. He pasado tiempo fuera de todas las redes sociales, deseando poder publicar pronto, pero me ha sido imposible. Llevaba
$ 4.455
274
16
3
yunacrochet
Hive Diy
2M
Realizando una cartera para mi sobrinita más pequeña.
Buenas noches a todos los amigos creativos en esta comunidad tan completa de arte y preciosas creaciones manuales. Hacía unos días no creaba nada porque no me siento muy bien de salud, comencé a hacer
$ 7.946
337
28
1
yunacrochet
Hive Diy
3M
Poniendo a volar mi creatividad
Muy buenas noches a esta maravillosa comunidad, espero que todos estén bien, por mi parte lo estoy y les envío buenas vibras. Very good evening to this wonderful community, I hope everyone is well, I am
$ 0.024
4
5
1
yunacrochet
Hive's Red Carpet
3M
Mostrándoles unos de mis diseños
Muchas cosas lindas y bendiciones para todos en esta hermosa comunidad. Deseo de todo corazón que sus planes vallan bien. Por mi parte, todo ha ido excelente gracias a Dios. Siento una satisfacción enorme
$ 6.123
118
10
1
yunacrochet
Hive Diy
3M
Creando hermoso atrapasueños
Muy lindo día a todos los amigos creativos, espero que se encuentren genial y hayan pasado un adorable fin de semana. Por mi parte todo bien, agradeciendo a Dios cada día de vida y que mi familia esté
$ 6.955
797
21
5
yunacrochet
Family & Friends
3M
Hablándoles de una de mis hermanas y su cumple ayer.
Muchas cosas lindas a todos los amigos de esta hermosa comunidad, espero que hayan tenido unos días excelentes, por mi parte todo bien y muy feliz, pues ayer estuvimos celebrando en familia el cumpleaños
$ 11.091
72
11
2
ceciliajess
Liketu
3M
yunacrochet reblogged
Ayudando a mi amiga
Mi amiga @yunacrochet y yo habíamos hablado en varias ocasiones sobre hive, ella hace unas manualidades muy lindas y estaba entusiasmada por comenzar, así que decidimos encontrarnos. La primera vez la
$ 4.549
145
8
3
yunacrochet
Hive Diy
3M
Creating ✨️ pom-pom keychain 🧶 // Creando ✨️ llavero pompón 🧶
Greetings 🤗 to all the creative friends in this community, a pleasure to be posting here. My best wishes 🥰 to everyone, I hope you are well and happy. As for myself, I am, very excited and happy to belong
$ 5.770
248
17
3
hive-130560
Hive Diy
3M
yunacrochet reblogged
Get Active! Initiative Hive DIY N°15 / Iniciativa ¡Actívate! Hive DIY N°15
[Esp] ¡Actívate! ¡Saludos querida comunidad Hive! Los invitamos cordialmente a todos a participar en nuestras iniciativas. ¡Actívate! Es una iniciativa que lleva a cabo nuestra comunidad Hive DIY para
$ 11.537
226
54
27
yunacrochet
Aliento
3M
Presentándome en Hive
Lindo día para usted donde quiera que se encuentre, es un placer para mí que esté leyendo mi primera publicación. Le cuento que mi nombre es Yunaisy, nombre que eligió mi hermana mayor para mí, mis apellidos
$ 11.718
385
23
2

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.