50

yulitzaruiz

Yulitza Ruiz
Available
Used
Resource Credits
3 Followers
5 Following
November 27, 2021
yulitzaruiz
Hive Diy
2y
ESP-ING//Emprendiendo en estas fechas navideñas 🎅 luego de retornar de Colombia//Undertaking on these Christmas dates 🎅 after returning from Colombia
SALUDOS👋 CHEERS 👋 Hola queridos amigos de la comunidad hive en estas epocas navideñas les deseo un mes lleno de prosperidad lleno de metas por lograr y por seguir luchando para seguir aportando un granito
$ 0.000
5
4
yulitzaruiz
Hive Diy
3y
🙋🏻❤💋Realice este Hermoso Arreglo para obsegiar en este mes del amor ❤/❤💋Make this Beautiful Arrangement to give in this month of love❤
Hola amigos de #hive #diy hoy iniciamos con bien pie en este inicio de semana 💪🏼 Les deseo un buen dia un buen lunes cargado de muchas ideas y que la bendicion de Dios nos acompañe siempre ❤. Hello friends
$ 0.000
2
2
1
yulitzaruiz
Hive Diy
3y
ESP-ING🌼🌼Hermosa pintura realizada con semillas de calabaza🌼🌼//🌼🌼Beautiful painting made with pumpkin seeds🌼🌼
🌼Hola amigos creativos🌼 🌼Hello creative friends🌼 Bienvenidos nuevamente a mi blog espero se encuentren bien amigos de #diy hoy tome la iniciativa de crear arte 😍 con materiales de mi casa y semillas
$ 0.000
3
yulitzaruiz
Foodies Bee Hive
3y
ESP-ING🍝Delicioso almuerzo facil y sencillo para compartir en familia🍝||🍝Delicious easy and simple lunch to share with family🍝
🍝Bienvenidos🍝 🍝Welcome🍝 Hola amigos de hive bienvenidos a un nuevo blog ante que todo le doy gracias a Dios por el pan de cada dia que provee en mi hogar y en sus hogares tambien 💗 Hello friends of
$ 0.000
3
yulitzaruiz
Hive Diy
3y
ESP-ING🌜Hermosa manualidad con material reciclado inspirada en la luna🌜/🌜Beautiful craft with recycled material inspired by the moon🌜
Bienvenidos amigos a mi blog🌜 Welcome friends to my blog🌜 Hola amigos de hive bienvenidos a mi hermosa manualidad inspirada en la noche la luna🌜 Hello friends of hive welcome to my beautiful craft inspired
$ 0.124
10
yulitzaruiz
GEMS
3y
ESP/ING🌴Hola amigos les muestro la celebracion de los 8 años de mi hija🌴/🌴Hello friends, I show you my daughter's 8th birthday celebration🌴
🌴 Hola amigos de #hive tenia mucho sin hacer una publicacion en la colmena y bueno siento que la celebracion del cumpleaños de mi hija kendra era algo bonito para mostrarles. Hello hive friends, I had
$ 11.233
363
1
yulitzaruiz
Hive Diy
3y
💄Manualidad con material reciclado y goma eva para mi maquillaje 😍//💄Craft with recycled material and eva rubber for my makeup 😍
Hola amigos de #hive y de todas las #comunidades espero esten bien bueno hoy les muestro mi manualidad que realice es organizador echo con material reciclado con rollos de papel higienico, cartón y goma
$ 0.413
12
2
1
yulitzaruiz
Hive Diy
3y
ESP/ING🌿Manualidad de gatitos para nuestras hermosas plantas🌱/🌿Cittens craft for our beautiful plants🌱
Hola mis amores mi persona @yulitzaruiz 💗 les desea un feliz año y que este año 2022 🌏 sea un año de mucha energia mucha salud para todos nosotros y con muchas ganas de salir adelante con nuevas metas
$ 0.000
2
1
yulitzaruiz
GEMS
3y
💗 Celebrando la Navidad junto a mi hija y mi madre /💗 Celebrating Christmas with my daughter and my mother
Hola amigos de #Gems hoy les mostras lo que fue nuestro dia de Navidad junto a mi hermosa hija y mi hermosa madre. Hello #Gems friends, today you show them what our Christmas day was like with my beautiful
$ 0.043
2
yulitzaruiz
Hive Diy
3y
😍Ingenuidad de mi hija aportando algo hermoso para hive😍||😍Ingenuity of my daughter providing something beautiful for hive😍
💗Bienvenidos||Welcome💗 Hola amigos de #hive tengan hoy un hermoso dia 🤗 hoy quisiera mostrarles amigo lo que mi hija con tan solo 7 añitos quizo realizarles a ustedes este hermoso presente. Hello friends
$ 0.024
4
1
yulitzaruiz
Hive Diy
3y
💫😇Manualidad de angelito inspirado en el espiritu de la navidad💫😇//💫😇Craft of little angel inspired by the spirit of Christmas💫😇
⛄Bienvenidos || Welcome⛄ Buenos Dias ☕|| Good morning ☕ Amigos de #hive espero hayan tenido un hermoso domingo en sus hogares Feliz inicio de semana les cuento que realice una manualidad de un angelito
$ 37.783
25
2
yulitzaruiz
Hive Diy
3y
❄Plantilla inspirado en un copo de nieve ❄/❄ Template inspired by a snowflake ❄
⛄❄ Bienvenidos || Welcome ❄⛄ Hola mis amores hoy les quiero mostrar mi hermosa manualidad inspirado en un copo de nieve. La verdad en esta epoca navideña sale a deducir tantas ideas por nuestra cabeza
$ 0.127
3
yulitzaruiz
GEMS
3y
❄Makeup inspired by our beautiful Christmas⛄/❄Maquillaje inspirado en nuestra hermosa navidad⛄
Hola amigos de #hive es grato para mi mostrarles mi maquillaje inspirado en la navidad. Algo colorido espero les guste disfrute mucho realizarlo. Hello friends of #hive, it is nice for me to show you my
$ 0.083
2
yulitzaruiz
GEMS
3y
🌲Hermosa manualidad de Bola Navideña con foami/Foami Christmas Ball craft🌲
Hola amigos de #hive en esta navidad el mes mas bonito del año les muestro mi manualidad Hello friends of #hive this Christmas the most beautiful month of the year I show you my craft Los materiales que
$ 7.880
5
yulitzaruiz
GEMS
3y
Receta de arepa venezolana con huevos perico y aguacate/Venezuelan arepa recipe with parakeet eggs and avocado
Buenos dias mis amores hoy en dia les deseo un buen comienzo de semana y Dios me los ilumine siempre, somos personas prosperas y productivas Hoy lunes les quiero mostras que realice mi desayuno con la
$ 0.850
77
4
1
yulitzaruiz
MakeUp Power
3y
🌺Mi Primer Maquillaje Artistico inspirado en una flor en tonos fluorecentes🌺/🌺My First Artistic Makeup inspired by a flower in fluorescent tones🌺
Bienvenidos a un maquillaje flourecentes. Welcome to a flourishing makeup. 🤗 Hola mis amores de la comunidad hive hoy estoy muy feliz porque les voy a mostrar mi primer maquillaje artistico inspirado
$ 0.056
5
1
yulitzaruiz
GEMS
3y
🌞Hola mis amores 💗Mi Primera Publicacion en Hive Blog💗-🌞Hi my loves 💗My First Post in Hive Blog💗
💗 Saludos mis amores es grato para mi contarles un poco de mi pequeña historia 😍 Mi nombre es Yulitza del valle ruiz Guaramata tengo 24 años de edad, venezolana nacida en el Estado Anzoategui, estudio
$ 41.334
70
7
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.