Me gusta salir con mis amistades a tomar cafe, me gusta mucho la musica en especial la de la cantante Karol g es mi favorita 💕pero escucho todo tipo de musica, me gusta bailar .
Salir de fiesta , adoro las mascotas como los perros , tengo una perrita . Aparte de estudiar tambien trabajo , estudie un tecnico medio en Informatica , de ahi surge la idea de coger la especialidad Tele.
Uno de mis actores favotitos es Mario Casas , me gustan las motos , tanto las deportivas q las de cross, ir al gym y la comida 😅 pero eso es una controversia grande 🤣.
Me gusta mucho los dulces.Me encantan ir a la playa 🏖. Por favor me encantaria que me dieran algun tipo de consejo para mejorar mi paso por acá.