Buenas tardes amigos de esta excelente comunidad Hive.
Hoy delineando a lápiz al carboncillo el rostro angelical de un niño con una sonrisa que trasmite ternura e inocencia en su mirada.
Para dibujar este angelical rostro utilice los lápices 5H, 2B y el lápiz al carbón que da unos tonos mas intensos y sombreado.
Iniciando con la forma de la cara con líneas suaves con el lápiz 5H que, sin querer se me desproporciona porque ya se me dificultad visualizar bien las leneas que voy realizando, pido disculpa por ello.
Para delinear el cabello comence con el lápiz 2B, luego aplique líneas con el color negro, luego hice unos flecos de color marrón claro en el cabello del niño y por último con el lápiz al carbón, el cual es muy negro y cremoso le di tonalidad, sombra y espacios que demas suaves para reflejar el brillo y haci dar volumen al cabello del niño.
Los rasgos del niño son característicos a los de una etnía venezolana de las tantas que están en el territorio.
Proceso al dibujar. . .
Se observa que el niño está recostado de un madero en donde su cabeza y hombro están bien estrechado hacia ese marco de una puerta. En el fondo hay lineas que simulan profundidad en el lugar, es decir, es cerca de una habitación.
Con hoja tipo carta, lápices al carboncillo, lápices marrón y negro, borrador liquido y barra para difuminar pude darle forma a esta figura infantil encantadora.
Espero que le guste mi contenido ilustrado.
Gracias por visitar, valorar y apoyar.
Hasta una nueva oportunidad, Dios mediante.