RE: My Experience as a Beta Tester at First Context + Registration Tutorial[Eng-Spn]
Al parecer es bien sencillo. Voy a sacar algo de tiempo para apoyar la dinámica. Gracias por detallar lo que debemos hacer.
RE: My Experience as a Beta Tester at First Context + Registration Tutorial[Eng-Spn]