32

yolita

Alexandra
Available
Used
Resource Credits
27 Followers
49 Following
Caracas.Venezuela
October 11, 2018
yolita
DBuzz
8M
Loving can become dangerous and very ...
... painful. #dbuzz #love #life #palnet #reflections
$ 0.025
5
yolita
DBuzz
8M
Life presents us with new opportunities to get up again when we fall. We are in ...
... constant moments of triumphs, but also moments of failures. We decide what to do. #dbuzz #life #reflections #stylelife #palnet #neoxian
$ 0.000
3
1
yolita
DBuzz
8M
Cada año nuevo reflexionamos de nuestra vida, nuestra realidad,limitaciones y lo ...
... bien que hemos Sido con nuestro prójimo. Every new year we reflect on our life, our reality, our limitations and how good we have been to our neighbors. #spanish #dbuzz #life #reflection #vida #pob
$ 0.089
7
1
yolita
DBuzz
9M
Empezando a escribir en este espacio llamado ...
... hive. #spanish #hive #dbuzz #dapp #palnet
$ 0.000
5
yolita
cervantes
5y
Tu en mi vida...
FUENTE Saber que estar ahi es importante para mi, que pueda oirte, saber de ti, como estas, no es facil no tenerte junto a mi, poder darte ese abrazo que se que necesitas, ese beso que te alivie... sabes
$ 0.000
9
1
yolita
cervantes
5y
Oracion escuchada...
FUENTE Hoy orando por ti pequeña gracias a Dios todo salio bien en tu operación, ha sido duro para ti porque estas muy chiquita también para tu papi porque te ama inmensamente y a través de ese amor que
$ 0.000
2
yolita
cervantes
5y
Como le explico al corazon
Que la persona que amo esta presente para mi pero quizás yo no para el se que no quiere estar alejado de sus hijas ahora que puede estar con ellas... pero como te digo corazón que lo olvide. si el me hizo
$ 0.000
0
yolita
cervantes
6y
Pensando en voz alta...
Hoy por la mañana no quería despertar, solo quería dormir y dormir mas no es mi costumbre, pero tenia que levantarme debía salir hacer algunas cosas... Me levante, salí a la hora y me fui a dar una vuelta
$ 0.000
6
yolita
cervantes
6y
Dile al amor...
Que los días son mas largos desde que el no esta que las noches se me hacen infinitas y frías sin ti extraño tu risa, tu voz, tu calor, tu piel, tus besos extraño a mi amor, a mi novio bello, mi consentido
$ 0.000
0
1
yolita
cervantes
6y
Quisiera ser yo...
La mujer que robe tus sueños, la que tenga tu comida lista al llegar, la que te de un beso de bienvenida, la que te despierte día a día.. Quisiera ser yo!!! La madre de tus hijas cambiar todo regresar
$ 0.000
1
yolita
cervantes
6y
Llueve por dentro...
Fuerte brisa arropo mi pecho... fuertes relámpagos hay en mi corazón llueven fuertes lagrimas en mis ojos que despiertan recordando tus besos tu piel, tu olor, tu calor, tu pasión... llueve por dentro
$ 0.000
3
yolita
cervantes
6y
Dia de cumpleaños...
Primero que nada le agradezco a Dios por permitirme nacer y estar en este mundo... por darme la oportunidad de vivir y disfrutar el dia a dia con sus altos y bajos a mis padres por darme la vida y todo
$ 0.000
2
1
yolita
cervantes
6y
Palabras...
Pensando mi mente tantas cosas... como le digo que no te piense? a mi corazón que no te ame? me pregunto una y otra vez como puede una persona amar y luego hacer daño? no puede ser!!! es decir que nunca
$ 0.000
4
yolita
cervantes
6y
El corazon...
Es lo mas importante sin el no vivimos!!! es la maquina de la vida y el amor... tan sencillo como morir o vivir que se nos desgarra por amor vuelve a nacer cuando amamos asi es el corazon!!! asi es el
$ 0.000
1
yolita
cervantes
6y
Lo simple y la apariencia...
Muchas veces nos dejamos llevar por eso que llaman apariencias, simplemente yo vivo de lo sencillo de lo que es real la mayoría de las personas se desviven por lo lujoso, una buena ropa, una prenda muy
$ 0.000
7
1
yolita
cervantes
6y
El hoy en mi vida...
Agradezco a la vida tantas cosas... entre ellas las lecciones!!! mi existencia se la debo a Dios las experiencias al día a día al amor tengo mucho que agradecer los amores y desamores los cuales me han
$ 0.000
6
1
yolita
cervantes
6y
Mi cuerpo desperto de la muerte...
Después de haber pasado por mucho tiempo sin un beso sin una caricia sin un te quiero sin sentir deseos un buen día 14 de septiembre de 2018 contigo fue que... mi cuerpo despertó de la muerte salio de
$ 0.000
3
2
yolita
cervantes
6y
Sentimientos de una mujer...
Si algo es cierto es lo siguiente las mujeres cuando amamos es con el corazón... A ti amor mio te amo intensamente, te extraño cuando no estas conmigo, hoy que no se nada de ti Extraño mas que nunca tus
$ 0.000
4
yolita
cervantes
6y
Pensamiento enamorado...
A veces la vida te da una sonrisa, una corta felicidad, momentos que jamas olvidaras, un amor apasionado, intenso, tierno, romántico e inolvidable así es mi amor... Lo amo, lo extraño todas las noches
$ 0.000
1
yolita
cervantes
6y
Mi novio es...
Alguien especial en mi vida, nunca había conocido una persona como el, sin mentir ni exagerar le digo aqui públicamente... TE AMO!!! No eres perfecto, pues en realidad nadie lo es ni siquiera yo lo soy,
$ 0.000
5
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.