Hace poco pasamos cerca de un parque de diversiones y la verdad quería entrar, estos me traen buenos recuerdos, mi padre siempre me llevaba a divertirme en esos parques cuando era pequeña, podía pasar horas allí, y mi madre en diciembre la empresa donde trabajaba le daban un día entero de entradas libres al parque, podía montarme donde sea y ese día era genial, siempre lo disfrutaba montandome en todos lados.
Mirando atrás nunca les tuve miedo a los parques de diversiones, para mi era adrenalina pura, una vez me monte en el martillo y lo disfrute mucho, y recuerdo haber ido a Diverlan un parque o el parque para aquel entonces más grande de Venezuela que estaba ubicado en Margarita, creo que ya no existe, la verdad no se.
Ahora vi este parque en Maracay y en particular este aparato llamado la araña, al verlo me encantaría subirme allí, pero ahora no creo que lo haría, nada más al ver las vueltas que daban arriba ya con eso me mareo jejej, es que no sólo llega arriba y te pone de boca abajo, sino que allí arriba da vueltas a ambos lados, esta genial 😁.
El problema es sin duda que ya no tengo 20 años y que para mi serían fatales esas vueltas, pero ahora disfruto viendo a los chicos disfrutar de este estilo de diversión, con gusto me monto en otros pero más suaves, ya estos de alto calibre no son para mi,y es que hay personas que tampoco se montarian, otra de las cosas es que ahora si me da miedo que se vaya la luz y uno quede allá arriba o que el seguro se dañe y te caigas, son tantos los casos que he visto en redes de ello, que ya uno como que le tiene es respeto a estos aparatos.
Y ustedes les gusta éste tipo de parques, se montarían??
![ENGLISH]
Hace poco pasamos cerca de un parque de atracciones y, la verdad, me apetecía entrar; estos lugares me traen buenos recuerdos. Mi padre siempre me llevaba a divertirme a esos parques cuando era pequeña; podía pasar horas allí. Y a mi madre, en diciembre, la empresa donde trabajaba le regalaba un día entero de entradas gratis al parque; podía subirme a cualquier atracción y ese día era genial; siempre lo disfrutaba montándome en todas partes.
Echando la vista atrás, nunca les tuve miedo a los parques de atracciones; para mí era adrenalina pura. Una vez me subí al «martillo» y lo disfruté muchísimo, y recuerdo haber ido a Diverlán, un parque que por aquel entonces era el más grande de Venezuela y que estaba situado en Margarita; creo que ya no existe, la verdad es que no lo sé.
Acabo de ver este parque en Maracay y, en concreto, esta atracción llamada «la araña». Al verla, me encantaría subirme, pero ahora no creo que lo hiciera; solo con ver las vueltas que dan ahí arriba ya me mareo, jejeje. Es que no solo sube hasta arriba y te pone boca abajo, sino que, una vez arriba, da vueltas hacia ambos lados. ¡Es genial! 😁.
El problema es, sin duda, que ya no tengo 20 años y que para mí esas vueltas serían fatales, pero ahora disfruto viendo a los chicos pasárselo bien con este tipo de diversión; con mucho gusto me subo a otras atracciones, pero más suaves, ya que estos de alto nivel no son para mí, y es que hay gente que tampoco se subiría; otra cosa es que ahora sí que me da miedo que se vaya la luz y uno se quede ahí arriba o que el seguro se estropee y te caigas; son tantos los casos que he visto en las redes sociales sobre eso, que ya uno, en cierto modo, les tiene respeto a estos aparatos.
Fotos principal editada con Canva.
Separadores link
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung M31
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
Photos edited with Canva
Separator link
Photos by me Author's rights reserved
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)