Blogging Challenge Part 3 – Día 2 ¿Cómo paso las mañanas? / Day 2 How do I spend the mornings?

Saludos, en este segundo día del Blogging Challenge Parte 3 les comparto cómo son mis mañanas.

Greetings, on this second day of the Blogging Challenge Part 3 I share with you what my mornings are like.

dia2.jpg

Mis mañanas comienzan muy temprano normalmente de 5 a 6 de la mañana ya estoy despierta revisando si ha llegado el agua por la tubería, como el servicio es tan irregular y a veces pasamos hasta un mes sin que el agua llegue por algunas horas, reviso muy temprano la tubería porque a veces llega un poco de agua con poca presión solo por unos minutos, aprovecho de coger un poco de agua en una jarra y regar mis plantas, como no es mucha agua no puedo poner a llenar el tanque.

My mornings start very early, normally from 5 to 6 in the morning, I am already awake checking if the water has arrived through the pipe, as the service is so irregular and sometimes we spend up to a month without the water arriving for a few hours, I check very early the pipeline because sometimes a little water arrives with little pressure only for a few minutes, I take advantage of taking some water in a jug and watering my plants, since it is not much water I cannot fill the tank.

IMG_20210228_080318.jpg

Después que riego las plantas me pongo a pasar coleto en la casa, esto lo hago todos los días porque debido a la ubicación de la casa y el viento que hace donde vivo, entra mucha tierra amarilla todos los días y debo limpiar.

After I water the plants, I start mopping the house, I do this every day because due to the location of the house and the wind that makes where I live, a lot of yellow soil enters every day and I have to clean.

IMG_20210227_152919.jpg

Después que el piso está limpio, me pongo a hacer el desayuno, casi siempre hago arepas, luego me doy un baño, me cambio de ropa y me siento a comer, hoy acompañé las arepas con huevo con caraotas fritas y queso de cabra rallado.

After the floor of the house is clean, I start to make breakfast, I almost always make arepas, then I take a bath, change my clothes and sit down to eat, today I accompanied the arepas with egg with fried beans and grated cheese of goat .

IMG_20210228_075722.jpg


IMG_20210228_084327.jpg

He malacostumbrado al gatito de mi nieto, él suele pedirme comida cuando estoy comiendo en la mesa y por eso le doy de comer de lo que yo estoy comiendo colocando una tapita de plástico en el suelo. Si olvido hacerlo el comienza arañarme, sé que lo eduqué mal pero no pude evitarlo.

I have spoiled my grandson's kitten, he usually asks me for food when I am eating at the table and that is why I feed him what I am eating by placing a plastic cap on the floor. If I forget to do it he starts scratching me, I know I educate him up wrong but I couldn't help it.

IMG_20210228_084351.jpg


IMG_20210228_084418.jpg

Casi siempre salgo de casa a comprar comida para preparar el almuerzo, para ello me voy con un morral para meter las compras allí y no tener que cargar bolsas en las manos, también me pongo mi tapabocas y me encomiendo a dios para que el dólar se haya mantenido el mismo precio y que los productos por lo tanto no hayan subido, trato de hacer las compras en las mañanas porque debido a la pandemia muchos comercios solo trabajan media jornada, además a veces se debe hacer colas para poder pagar con el tarjeta de debito porque los puntos electrónicos no funcionan bien debido a la conexión a internet de mi país. Casi siempre regreso al medio día a casa, cuando no salgo a comprar y ha llegado suficiente agua aprovecho de lavar la ropa. De ese modo paso casi todas mis mañanas.

I almost always go out of the house to buy food to prepare lunch, for this I go with a backpack to put my purchases there and not have to carry bags in my hands, I also put on my mask and entrust myself to God so that the dollar is I have kept the same price and therefore the products have not risen, I try to do my shopping in the mornings because due to the pandemic many businesses only work part-time, and sometimes I have to queue to pay with the debit card because the electronic points do not work well due to the internet connection in my country. I almost always return home at noon, when I am not shopping and enough water has arrived, I take advantage of washing clothes. That is how I spend most of my mornings.

IMG_20210228_101105.jpg


Si quieren participar en este maravilloso reto, les comparto los días y los invito a unirse a la comunidad de Blogging Challenge:


bloggingchallengepart03.0espanol 1.jpg

Blogging Challenge Community

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency