RE: Lee la Biblia
Puedo decir que antes era de esas personas que piensan que no hace falta leer la biblia pero hace meses llevo leyendola y me he dado cuenta de que dentro de ella hay mucho conocimiento que quiza pude haber aprovechado mucho antes.
RE: Lee la Biblia