31

yiss

Yisbeth Yarza
Available
Used
Resource Credits
52 Followers
10 Following
January 29, 2018
yiss
cervantes
6y
RE: Concurso @steem4futbol : Pronostica los partidos de las grandes ligas Europeas.
Yo apuesto: Real Betis 2-1 Sevilla Atalanta 1-1 AC Milan TSG Hoffenheim 2-0 Borussia Dortmund AS Roma 0-1 Juventus Envio 0.04SBD, 0.01 por cada resultado
$ 0.000
0
yiss
cervantes
6y
RE: 2do concurso STEEM4FUTBOL: Trivia Mundiales de futbol (parte 1)
Vengo a dejar mis respuestas: Stabile Ademir Suiza 1954 Lucien Laurent Andre Maschinot 8 Fernando Morientes Thiago Silva
$ 0.000
0
1
yiss
spanish
6y
RE: DELICIOSA RECETA: Pan de Bono.
Me encantan, los mejores son por hechos por vos
$ 0.000
0
1
yiss
cervantes
6y
RE: Tres periodistas y un disidente de la FARC
Es una situación muy dura que se vive en la frontera, ahora hay 2 secuestros
$ 0.000
0
yiss
cervantes
6y
RE: ¡Como cambiar tu SBD o STEEM a BSF sin comisiones!
Gracias por esta información, somos muchos que no entendemos exactamente estos temas
$ 0.000
1
1
yiss
spanish
6y
RE: Reporte de Actividad 09 de Abril del 2018
Me encanta formar parte de algo que nos beneficia a todos
$ 0.000
0
yiss
spanish
6y
RE: #TopTen: Autogoles historicos.
Nunca olvidaré el de Marcelo, creo que es el que más risa y tristeza me dio
$ 0.000
1
1
RE: ¡Equipo Hispano en Steemit! ¡Una nueva comunidad!
Es un excelente paso por el mundo de steemit ya que el idioma influye mucho en los votos, los felicito
$ 0.000
0
yiss
spanish
6y
RE: ¡Muchas Gracias a todos ustedes! Reporte semanal 01/08 de Abril del 2018
Excelente esta iniciativa
$ 0.000
0
yiss
cervantes
6y
RE: Un amor a la inversa 1era parte
Espero que no termine en una locura mas grande
$ 0.000
0
yiss
spanish
6y
RE: LOS CORAZONES ROTOS
Los corazones rotos son más fuertes y al pasar el tiempo toman todo de buena manera :)
$ 0.000
0
yiss
spanish
6y
RE: Siempre en Movimiento (Agradecimiento a mis Padres)
Eres la mejor amiga que pronto vendrá a Ecuador a conocer junto a mi <3 paa encontrar la felicidad hay que moverse, hay que buscarla, hay que vivirla y eso es lo que haces
$ 0.000
0
yiss
cocina
7y
RE: Eliminado
Excelente receta
$ 0.000
0
1
yiss
spanish
7y
RE: ¡FELICES 24 AÑOS!
Falté yo :)
$ 0.000
0
yiss
spanish
7y
RE: La chicha venezolana
Es lo mejor del mundo, cuando uno se va del país es una de las cosas que mas se extraña
$ 0.000
0
1
yiss
spanish
7y
RE: Las responsabilidades nunca se terminan
jajajajajajaja deja de arruinar mi post
$ 0.000
0
yiss
spanish
7y
RE: Una gran meta para mi boda #2 - Training (Entrenamiento)
Felicidades!!! hacer ejercicio por verse bien es lo que se busca pero de verdad que distrae tu mente y te hace sentir mucho mejor
$ 0.000
1
1
yiss
cervantes
7y
RE: AREPAS DULCES FRITAS / FRIED SWEET AREPAS
Anoche justo quería comer arepas dulce pero como no tenía azúcar morena o papelón no quería que me quedaran sin color, pero veo que las tuyas quedaron muy bien, me pondré en practica
$ 0.000
1
1
RE: Concurso @Provenezuela 1: Desde mi Ventana
Lo más triste de la situación es dejar a nuestros padres en Venezuela y nosotros partir, cuando ya las personas tienen sus casas, carros, amigos, carreras ya es dificil que quieran irse del país, nosotros
$ 0.000
0
2
yiss
spanish
7y
RE: LA ACTITUD DEL ÉXITO
Las responsabilidad no se pueden delegar, siento que esa es la clave de lograr nuestras metas
$ 0.000
1
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.